Angie Pérez muestra vídeo de Nicolás Maduro donde usa una “Pulsera de santería” (+VIDEO)

0
557

Angie Pérez colgó un vídeo donde Nicolás Maduro lleva un presunto amuleto utilizado en la santería cubana.

La periodista venezolana Angie Pérez desató la controversia en redes sociales luego de que publicara un material donde el actual presidente de nuestro país, Nicolás Maduro portaba una «pulsera de santería» dentro de la creencia cubana.

VER TAMBIÉN: Denunciaron a David Comedia de maltrato animal por hablarle como Pablo Escobar a su perrito (+VIDEO)

En el material aparece el mandatario alardeando de ser un hombre de Dios y destacando su fe cristiana mientras lleva el misterioso objeto en su muñeca. Todo sucedió durante la Firma del Memorándum de entendimiento entre la República Bolivariana de Venezuela y la CPI.

La periodista Angie Pérez quien en más de una ocasión ha dejado clara su posición en contra del régimen venezolano al detallar que Maduro llevaba dicho amuleto mientras profesaba ser de cristiano, no dudo en exponerlo en redes sociales. A través de su cuenta de IG, la mujer compartió el polémico vídeo donde el líder chavista se luce con la pulsera y al pie de la descripción citó un pasaje bíblico contenido en Isaías 47: 9 – 15.

“De repente, en un solo día, ambas cosas te sorprenderán: la pérdida de tus hijos y la viudez te abrumarán por completo, a pesar de tus muchas hechicerías y de tus poderosos encantamientos. Tú has confiado en tu maldad, y has dicho: ‘Nadie me ve’. Tu sabiduría y tu conocimiento te engañan cuando a ti misma(o) te dices: ‘Yo soy, y no hay otra fuera de mí’. Pero vendrá sobre ti una desgracia que no sabrás conjurar; caerá sobre ti una calamidad que no podrás evitar. ¡Una catástrofe que ni te imaginas vendrá de repente sobre ti! »Persiste, entonces, con tus encantamientos y con tus muchas hechicerías, en las que te has ejercitado desde la niñez (…)»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí