Angie Pérez insiste en que Chyno y Nacho son lo que son gracias a dinero chavista

0
322

Una vez más Angie Pérez dice que el dúo conformado por Chyno y Nacho creció internacionalmente gracias a enchufes con el gobierno de Chávez.

La periodista venezolana Angie Pérez tiene nuevamente en su punto de crítica a los cantantes Miguel “Nacho” Mendoza y Jesús “Chyno” Miranda, por supuestamente no aceptar que en su momento tuvieron ayuda proveniente del gobierno para crecer de manera internacional en la materia de la música.

El pasado miércoles, relató la también ex reina de belleza, subió una historia en donde se puede ver al dueto de cantantes junto al conocido interprete simpatizante del gobierno chavista el Potro Álvarez y el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, durante un concierto en las playas de La Guaira.

“Para mi sorpresa, el @potroalvarez me respondió”, escribió.

Esto fue lo que dijo Álvarez: “Así es. Prohibido olvidar”, a lo que Pérez pregunta a sus seguidores sobre qué puede hacer referencia este mensaje del cantante.

“Le pregunto públicamente si está dolido porque ahora @chynomiranda y @nacho desconocen su gran aporte monetario al inicio de sus carreras, lo cual llevó a su internacionalización? Son opositores ahora o siguen siendo chavistas de clóset?” expresó más adelante en su publicación.

Luego destacó el hecho de que en el video de la canción Bla Bla Bla estrenado en 2010 sale como protagonista “El Potro featuring Chyno y Nacho”

“Es  decir: quién pagó el video con la @missuniverse @dayanamendoza? EL POTRO)”, concluyó la criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El pasado miércoles #2oct subí la historia que ven a mano izquierda, haciendo referencia a una publicación de @the_ratattack4.0 sobre @chinoynacho junto al @potroalvarez y @tarekwilliamsaabh en un concierto en La Guaira. Para mi sorpresa, el @potroalvarez me respondió. No lo había visto antes por la gran cantidad de mensajes en mi DM 🙈 Qué habrá querido decir #ElPotroAlvarez con su mensaje? Le pregunto públicamente si está dolido porque ahora @chynomiranda y @nacho desconocen su gran aporte monetario al inicio de sus carreras, lo cual llevó a su internacionalización? Son opositores ahora o siguen siendo chavistas de clóset? Noten que en el video de #BlaBlaBla (2010) el protagonista es EL POTRO, y dice “featuring” (presentando) a CHYNO Y NACHO, y no al revés (es decir: quién pagó el video con la @missuniverse @dayanamendoza? EL POTRO). En 2014, @chinoynacho sacaron un disco, de una presentación en vivo desde el Anfiteatro de El Hatillo, con este tema del @potroalvarez. Cuándo fue que murió Chávez? No fue el 5 de Marzo de 2013? Se abre la palestra. CC: @osmidejesusvive @aquientretuyyo @the_ratattack4.0 @soldadosdefranelas @anonymousvene10 @anonymissvene10 @resistenciacaracasoficial @resistenciacaracasoficial

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí