Angie Pérez insinúa que los chavistas fingen tener COVID-19 para evadir la justicia (+CAPTURA)

0
435

La periodista Angie Pérez dejó entrever en redes sociales que ella no cree en la veracidad de la noticia que consta que Diosdado Cabello y Tarek El Aissami tienen coronavirus.

A través de Instagram, la periodista venezolana Angie Pérez realizó un post para comentar con sus seguidores acerca de las recientes declaraciones de las figuras del chavismo en redes sociales.

Y es que, tanto Diosdado Cabello como Tarek El Aissami informaron mediante Twitter que habían dado positivo para Covid-19. Sin embargo, Pérez dijo no creer en estos mensajes compartidos por los políticos criollos, puesto que, según su punto de vista, es muy conveniente para ellos enfermarse en este momento.

“Insisto: qué ‘casualidad’ que a todos les dé #coronavirus a la vez 🤨 Sería TAN conveniente ‘morir’ de mentiritas para escapar de la justicia 🏃🏻⚖️ No creen?”, escribió Angie Pérez en su post de la red social de la camarita. Como era de esperarse, este comentario generó diversas reacciones entre sus seguidores, quienes no hicieron sino darle la razón en base a sus argumentos.

Diosdado Cabello anunció que había dado positivo para coronavirus este jueves 09 de julio. Por su parte, Tarek El Aissami anunció a sus seguidores lo mismo en la mañana de este viernes 10 de julio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí