Angie Perez habla sobre su regreso a Los Ángeles 21 años después «Me decepcionó…»

0
189

La comunicadora escribió detalles de su experiencia tras haber regresado más de dos décadas después

A través de su cuenta de Instagram, la periodista venezolana Angie Perez compartió con sus seguidores su experiencia de su visita a la ciudad de Los Ángeles, dejando a más de uno decepcionado y a su vez, sorprendido por sus palabras. De acuerdo a las palabras de Angie, la ciudad ya no es lo mismo que vio hace más de 20 años, ya que la notó algo descuidada.

VER TAMBIÉN = Otra cirugía más- Angie Pérez volvió a ser operada tras complicaciones por sus implantes mamarios

Angie no ha sido la única en hacer mención sobre esto, pues, muchos han reportado el descuido de las calles y la aparición de indigentes en varias zonas de la ciudad.

«Les confieso algo: luego de 21 años, me decepcionó ver la ciudad de #LosÁngeles tan deteriorada, sucia, con indigentes por todas partes, aún en vecindarios lujosos.»

«Le pregunté a los choferes que nos trasladaron de un lugar a otro y confirmaron mi impresión: dicen que también han visto mucho deterioro en la ciudad en años recientes.»

Asimismo, destacó que el popular Paseo de las Estrellas está bastante deteriorado e incluso se pueden ver personas consumiendo drogas en el lugar a plena luz del día.

«En cuanto al problema de la indigencia, incluso quedamos en shock durante la grabación del comercial, ya que estábamos en el patio de la casa donde grabamos y, mientras esperábamos nuestro turno, se acercó un indigente exigiendo a gritos y de forma agresiva que le diéramos comida.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí