Angie Pérez habla sobre las parejas de Irrael Gómez “Las usa como testaferros” (+CAPTURA)

0
1305

Una vez más la vida sentimental de Irrael ha generado controversia, esta vez con un tema más delicado que fue confesado por Angie

 

Angie Pérez sorprendió a cientos de usuarios en Instagram tras dejar varios comentarios contundentes que comprometen la imagen del «gurú de las redes sociales» Irrael Gómez, a raíz de la denuncia que recibió por parte de la madre de Óscar Pérez, Aminta Pérez. La maquillista venezolana reveló distintos aspectos sobre la millonaria vida de Gómez y por supuesto, actividades relacionadas con el régimen de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN = Angie Pérez asegura que Irrael “Tiene socios ligados al narco tráfico y trata de blancas” (+Capturas)

No obstante, Pérez mencionó a las ex parejas de Gómez y su novia Claudia Baseggio, asegurando que el empresario las ha utilizado como «testaferros» brindándoles lujosas propiedades y todo tipo de comodidades por medio de negocios ilicítos.

«Usa a sus ex esposas y actual pareja como testaferros de él, con propiedades lujosas y negocios lavadora.» señaló Angie.

Entre otros detalles, aseguró que su ex pareja y madre de su hijo Noah, Liarys Hernández, trabajó junto a un fotógrafo venezolano (cuya identidad no reveló) que fue detenido tras practicar proxenetismo enviándole mujeres a narcotraficantes apresados.

«La madre de su hijo varón era escort que trabajaba con un fotógrafo venezolano, a quién metieron preso por ser proxeneta que le llevaba mujeres a los capos de la droga mientras estaban en prisión.» aseguró.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí