Angie Pérez es demandada por Bocas Group tras supuesta “difamación”

0
676

Angie Pérez podría tener que vérselas con la ley luego de que hiciera un post donde difamó el nombre de Bocas Group y todos sus restaurantes.

Bocas Group, propietario y operador de los restaurantes Bocas House y Bocas Grill, inició una demanda ante la Corte del 11th Circuito Judicial de Miami Dade, Florida, contra varias personas por “dañar la reputación de la empresa y sus propietarios a través de una campaña de afirmaciones falsas y acusaciones infundadas”.

Entre los demandados se encuentran la comunicadora Angie Pérez, César González y Gerardo Gil Dams, quienes presuntamente forman parte de un grupo que está destinado a hacer conocer información falsa de estos restaurantes en páginas web y redes sociales, hablando sobre el supuesto uso de la cadena de restaurantes para lavar dinero del chavismo y tildando de “enchufados” a todo el que esté vinculado con el grupo gastronómico.

LEER TAMBIÉN: DIRECTA- Vanessa Senior: “Angie Pérez es un ser digno de lástima y compasión”

El documento presentado en la corte narra los hechos en los que presuntamente participaron los acusados para dañar el negocio con acusaciones falsas, diseñadas para destruir la reputación del grupo de restaurantes frente a la comunidad venezolana.

“Las acusaciones de que los fondos usados para la apertura de los restaurantes están vinculados a lavado de dinero del chavismo, es claramente falsa y absurda. Bocas jamás se ha prestado ni se prestará nunca para lavado de dinero”, expresó Levin de Grazia, propietario del Grupo Bocas.

Bocas Group también presentó una demanda separada y personal contra César González, a quien acusó de fraude y robo, por haber falsificado e inflado facturas de Instagram y Facebook durante más de tres años con lo que logró estafar así un poco más de 96.000 dólares a los restaurantes Bocas.

 

Redacción GossipVzla. Con Información: Diario 2001,Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí