Angie Pérez dice que Wender Enrique está dañando la reputación de su hija al decir que el papá es Diosdado Cabello (+CAPTURA)

0
1874

Angie Pérez volvió a arremeter en contra de Wender Enrique por asegurar que ella tuvo una hija con Diosdado Cabello.

La reconocida periodista de origen venezolano Angie Pérez, nuevamente volvió a hablar de la polémica que la envuelve luego de que el también periodista criollo Wender Enrique revelara que supuestamente la comunicadora sostuvo un romance con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela Diosdado Cabello y que como fruto de esa relación nació su hija.

VER TAMBIÉN: «LE DOLIÓ LA VERDAD» – Wender Enrique dice que Angie Pérez lo bloqueó por decir que el papá de su hija es Diosdado Cabello (+CAPTURA)

Por lo que, Angie se ha encargado de desmentir la información a través de sus redes sociales, asegurando que todo se trata de una «mentira» de Wender, además de que según ella, el youtuber está dañando la reputación de su pequeña al decir que es hija de Diosdado Cabello.

Mediante su cuenta de IG, un usuario cuestionó a Angie acerca de las declaraciones de Wender al decir que su hija es de Diosdado. «Angie la rata de Wender dijo que tu hija es hija de Diosdado», escribió el internauta.

A lo que, la periodista le respondió: «Le respondí con pruebas. Mira mi muro».

«Ya lo vi, pero sea cual sea la verdad esa v*** no se hace, involucrar niños eso no», comentó el seguidor.

«Y mucho menos si es MENTIRA: está dañando la reputación de una ciudadana estadounidense menor de edad», contestó la comunicadora.

Sin descripción disponible.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí