Angie Pérez desmiente haber tenido una relación con el presidente de Televen como dijo Prince Julio César (+TWEET)

0
200

Angie Pérez le respondió a Prince Julio César luego de que este asegurara que ella fue novia de un “viejo” que era presidente de Televen.

Los escándalos de los venezolanos en las redes sociales no dejan de salir de un lado o del otro, y esta vez los ojos recaen sobre la periodista venezolana Angie Pérez y el afamado diseñador de las misses Prince Julio César, quienes se guindaron a capa y espada por unos supuestos rumores que sacó a la luz el también presidente de la organización Miss Earth Venezuela.

Luego de señalar que la periodista y ex reina de belleza había sido “amante” de un hombre que presuntamente era el presidente del canal Televen, Angie no se quedó de brazos cruzados y rápidamente se fue hasta Twitter para responderle, pero como esto no le pareció suficiente también realizó un post en Instagram en donde expresó que “A ver, Julio: imposible haber sido amante de nadie cuando ambos éramos SOLTEROS”, señalando que esta relación fue con German Pérez, actual pareja sentimental de Carolina Tejera, con quienes dijo tener una linda amistad.

Además, comentó que fueron “novios oficiales” durante 3 años hasta que ella quiso enseriarse y él no, por lo que decidieron terminar por las buenas y ser solo amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaIgnoranciaEsMUYatrevida Por lo visto, epmundo.com @periodicovzlano (Twitter) no tiene noticias serias para publicar y un CHISME SIN BASE sobre mí vende más que ellos como “prensa” con sus #FakeNews: para poder generar tráfico a su triste página, usan MENTIRAS 🤥 en este caso, inventadas por @princejuliocesar, socio del prófugo de la justicia estadounidense @raulgorrinb (ver el tweet que publicó HOY @icegov @uscis con Gorrín en su lista de criminales #ICEMostWanted). También, vean las sanciones del @treasurydept a Gorrín, la foto con sus socios Julio César Cruz y @alyzhenrich1, así como el video donde dice Julio (por demás, alteradísimo en ese Live) que la corona 👑 del @missvenezuelaearth la vendería por US$750mil 💸 A ver, Julio: imposible haber sido amante de nadie cuando ambos éramos SOLTEROS. Fui la NOVIA OFICIAL de @germanperezn durante casi 4 años: (2005-2009). Terminé la relación porque me quería casar, tener hijos, y él no. Quedamos en muy buenos términos y, hasta el sol de hoy, continúa nuestra amistad (y él sigue soltero, aunque es novio de @carolinatejera, gran amiga, por cierto). Les sugiero busquen noticias DE VERDAD, como por ejemplo @jguaido nombrando a @elcitizen1 como Director de Telesur; los diputados comprados por el chavismo; la crisis hospitalaria y las declaraciones de Monseñor Basabe, Obispo de San Felipe y administrador de la Arquidiócesis de Barquisimeto, sobre el hambre en Venezuela. Si quieren extenderse e investigar cosas importantes, los invito a indagar sobre la red de prepagos venezolanas regadas por el mundo, algunas asesinadas en México y otras testaferros de criminales en paraísos fiscales como Andorra, ya que el tema con @televentv y mi supuesto “amante” que NUNCA EXISTIÓ ya aburre. A diferencia de ustedes, que sólo viven de chismes baratos y rumores para vender, yo hablo con la verdad y presento PRUEBAS. Por eso, los objetos de mis investigaciones se la pasan haciendo Lives cuando están alterados e incoherentes, al verse descubiertos y sin salvavidas. No aprenden: ventilan su “frustrachera” públicamente, donde todo queda grabado a modo de evidencias. Tristemente, no les da la cabeza para más… #FelizNoche 😘

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí