Angie Pérez cataloga a Kanye West de «Pedofil0» tras llorar en su primer acto de campaña (+VIDEO)

0
324

Tras las polémicas declaraciones que realizó Kanye West en su primer acto de campaña presidencial, la periodista Angie Pérez lo acusó de ser un “pedófilo”.

El rapero Kanye West se echó a llorar este domingo 19 de julio mientras pronunciaba su discurso contra el aborto en una reunión política que realizó como primer acto de campaña en su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. Luego de esto, la periodista venezolana Angie Pérez lo acusó de ser un “pedófilo” que simplemente quiere llevar la moda de los “reality star” a la Casa Blanca.

“Ah, bueno 🙄 La moda de los candidatos presidenciales #RealityStar y/o [email protected] Dios tenga misericordia de la humanidad”, escribió Pérez como comentario en Instagram junto a una imagen del multimillonario tomada en medio de su discurso de North Charleston.

En sus recientes declaraciones, West propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé y generó polémica con unos comentarios sobre la esclavitud.

Esto se debe a que, cuando la audiencia le cuestionó sobre el aborto, el ganador de 21 Grammys se rompió en llanto al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y que él pensó en hacer lo mismo cuando su esposa, Kim Kardashian, se quedó encinta de su primera hija North West. Expresó con lágrimas en los ojos “Casi maté a mi hija”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ah, bueno 🙄 La moda de los candidatos presidenciales #RealityStar y/o [email protected] Dios tenga misericordia de la humanidad 🙏🏻 #Repost @nucleonoticias ・・・ Propone 1 millón de dólares a quienes tengan un bebé y rompe en llanto al hablar sobre el aborto El rapero Kanye West protagonizó este domingo su primer acto de campaña tras anunciar su candidatura a la Presidencia de EE.UU., un peculiar mitin en Carolina del Sur. West, cuyo anuncio de que se presentaría a las elecciones de noviembre provocó este mes una gran conjetura sobre si simplemente buscaba publicidad o incluso favorecer las opciones de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, estrenó su incipiente campaña en la localidad de North Charleston. Vestido con un chaleco antibalas con la palabra «seguridad» el rapero lloró al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y que él pensó en hacer lo mismo cuando su esposa, Kim Kardashian, quedó embarazada. «Casi maté a mi hija», dijo.

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí