Angie Pérez barre el piso con Melisa Rauseo por “Aplaudir las políticas absurdas del régimen” (+VÍDEO)

0
1436

Al igual que el año pasado, este año Caracas vuelve a tener las luces navideñas iluminando al Río Guaire, decoración puesta por la gobernación que fue muy criticada en redes sociales, debido a los constantes cortes de electricidad que hay en todo el país.

El pasado mes de diciembre, durante el programa ‘Sábado en la Noche’ de Globovisión, la conductora Melisa Rauseo había comentado que Caracas parecía otra ciudad y que no todo debía verse de manera negativa.

Ante esto, en una reciente publicación de Instagram, Angie Pérez volvió a arremeter en contra de la modelo venezolana por haber opinado a favor de esta política del gobierno, señalándola de ignorante y hasta “enchufada”.

VER TAMBIÉN: 

“Nos quitan la luz” pero volvieron a adornar el Río Guaire con luces de navidad (+CRÍTICAS)

“Dónde andará metida Melisa Rauseo ahora que encendieron las luces del Río Guaire (la cloaca de Caracas, por si me sigues y no eres [email protected])? El año pasado dijo esta barbaridad al respecto Lo que está a la vista no necesita anteojos”, escribió la denominada periodista.

Y agregó, “Aplauden las políticas absurdas del régimen: iluminar aguas servidas (con toda su mi*rda flotando), mientras los hospitales y medio país están #SinLuz Luego se molestan cuando los llaman enchufados”.

https://www.instagram.com/p/CGG8nP4HDPy/?igshid=6rartyfajn2f

Cabe mencionar que algunos seguidores, le señalaron a Angie que en realidad las luces navideñas nunca fueron retiradas del Río Guaire, sino que estuvieron puestas desde el año pasado.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí