Angie Perez asegura que este es el venezolano que se hizo viral al destrozar un auto en las protestas en Miami (+VIDEO, +CAPTURA)

0
19967

Angie Perez revelo la identidad del ciudadano venezolano que propició actos de vandalismos al destruir un automóvil en Miami.

El pasado sábado 30 de mayo, comenzó a circular en redes sociales un video en el que aparece un sujeto con actitud violenta golpeando en repetidas ocasiones un carro de color azul estacionado en una de las calles de la cuidad de Miami, esto dentro del marco de las insistentes protestas suscitadas en Estados Unidos durante los últimos días por la muerte del afroamericano George Floyd.

VER TAMBIÉN: Las fuertes acusaciones de Anonymous salpican a Gustavo Cisneros y a su esposa Patricia Phelps (+TWEETS)

Sin embargo, usuarios en redes repudiaron la actitud violenta del joven en medio de las manifestaciones pacificas celebradas en Miami, y aunque la identidad del hombre se desconocía, ha sido la periodista venezolana Angie Perez quien ha revelado la identidad del agresor y se trata de un venezolano, identificado como Josue Castillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto fue en Miami , encuentra error – #venezolanosenmiami Si alguien lo reconoce , denúncielo porque esta dejando mal nuestro país. – Vía @latinosxmiami

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Según Angie, Josue reside en Lechería y es dueño de un supermercado ubicado en el estado Anzoategui, Puerto la Cruz, y es aficionado a practicar tiros con armas de alto calibre, ademas de asegurar que el antes mencionado mantiene nexos con el régimen de Nicolás Maduro, vinculo que de acuerdo con la periodista le ha permitido costear un vida de lujos siendo acreedor de carros últimos modelos y hasta avión privado junto a su esposa, la concursante del Miss Venezuela 2015 Valentina Mejias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#CONLASMANOSENLAMASA Este #malandro es @castillojosue001 dueño de @supermarketantonella en #Lecheria (#PuertoLaCruz) Edo. #Anzoátegui. Vive entre #Lechería y #Miami, viajando en su avión privado, pero es TAN MARGINAL como para DESTROZAR un auto perteneciente al @miamidadecounty en las protestas del sábado #30mayo en #DowntownMiami. Dichas #protestas por la injusta y grotesca muerte de #GeorgeFloyd eran PACÍFICAS, hasta que #tarifados de la #izquierda, como este ARRASTRADO #JosueCastillo, llegaron a cometer #VANDALISMO, sin justificación alguna. ESTE es el ejemplo del #HombreNuevo que tanto promovía #HugoChavez: #MALANDRO, #VIOLENTO, #LADRÓN, #CORRUPTO, #NARCO y pare Ud. de contar. Como ven en las fotos, Castillo no sólo anda en #avionprivado 🛩 sino también en helicóptero 🚁 y se llevó el #Mustang que maneja su esposa @valentinamejias desde #Florida. También, pueden observar que #ValentinaMejias fue aspirante al @missvenezuela 2015 y #ReinaDelCarnavalDeCarupano en 2013. A @castillojosue001 le gusta practicar tiro con #ARMASLARGAS en @lockandloadmiami 🔫 así como viajar a las #USVirginIslands 🏝 y a #Manhattan 🗽 Ahí se los dejo: @miamidadepd @statedept @thejusticedept @deahq @uscis @cia @fbi @treasurydept @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @frenteanticomunista @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @aquientretuyyofull @notadigital.ve @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa @azarvzla @resistenciaveoficial @resistenciacaracasoficial @resistencia_ya @resistenciaunida_vzla @razielrod @chelinguevara33 @carlosch_vzla

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí