Angie Pérez arremete contra Norkys Batista tras burlarse de una indigente “La buena educación viene de casa” (+VIDEO)

0
8650

A juicio de Angie Pérez, Norkys Batista es el típico caso de una mujer que salió del barrio pero que el barrio nunca salió de ella.

Pérez dice que ella también tiene un origen humilde, pero «la buena educación viene de valores en casa y no de la cuenta bancaria».

En el video, que ha causado un gran rechazo se escucha a la ex miss y actriz de la obra de teatro, Orgasmos, Norkys Batista, burlarse y reírse  de una mujer indigente, a la que le dice : «Dile no a las drogas», «machúcale la bola al perro», entre otros comentarios fuera de lugar. El grupo celebra los comentarios con risas, incluyendo a la pareja actual de Batista.

Angie Pérez cita a la cuenta @cuquitarobollo: “Que asco…y me refiero a que asco con la Norkys Batista. Miren como se burla de una persona que obviamente no está bien. Esto para que le sigan adulando. De verdad que es incluso repulsiva solo su forma de hablar…se nota la crianza y de dónde viene, y no me refiero a venir de zona humilde sino a la falta de buena educación. De verdad no le causan asquito las palabras que usa? Así son las «influencers» que muchas de ustedes adoran. Como buena enchufada actúa en consecuencia.”

El antagonismo entre Norkys Batista y Angie Pérez comenzó en las redes sociales y trascendió hasta los tribunales de Estados Unidos, país en donde ambas tienen su residencia, específicamente en la ciudad de Miami.

View this post on Instagram

Vuelvo y repito: salen del barrio pero el barrio nunca sale de [email protected] Y ojo: mi papá se crió en el barrio de El Cementerio y mi mamá en La Vega. Se conocieron en casa de mi madrina que vivía en los bloques del 23 de Enero. La buena educación viene de valores en casa y no de la cuenta bancaria. Tiene razón mi comadre @cuquitarobollo a quien cito en este #Repost: “Que asco…y me refiero a que asco con la Norkys Batista. Miren como se burla de una persona que obviamente no está bien. Esto para que le sigan adulando. De verdad que es incluso repulsiva solo su forma de hablar…se nota la crianza y de dónde viene, y no me refiero a venir de zona humilde sino a la falta de buena educación. De verdad no le causan asquito las palabras que usa? Así son las "influencers" que muchas de ustedes adoran. Como buena enchufada actúa en consecuencia. Las leo mis amoras.” . P.D.: si vienes a jalarle mecate a la barriotera, saldrás de mi muro como corcho’e limonada 🍋🍾Para eso está su muro ⛓⚽️🏀 Gracias, La Gerencia.

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí