Angie Pérez acusa a estas dos famosas venezolanas de estar involucradas con el narcorégimen

0
2776

La cantante Amira, la fashion blogger Karla Martínez, la modelo venezolana Katherine García serían quienes están ahora en la mira de la palestra pública por estar vinculadas directamente con el narcorégimen, según la periodista Angie Pérez.

Todo comenzó cuando la periodista Angie Pérez anunció en sus redes sociales información sobre el apresamiento que se llevó a cabo en Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela, en donde se privó de libertad al conocido empresario Emilio Martínez, comúnmente llamado Chichi Smith, quien presuntamente es uno de los asociados de Rafael Lacava, gobernador del Estado Carabobo, en el tráfico de oro, aluminio, cobre, entre otros, en dicha localidad.

Sin embargo, esto solo fue el comienzo, puesto que en esta lista de personas ligadas a la distribución y venta de sustancias ilícitas estarían ligadas también dos personalidades del espectáculo venezolano.

Y es que, según la información que maneja la periodista, la cantante Amira, cuyo nombre de pila es María Gabriela Galeno Martínez, resultó ser la nieta “consentida” de Chichi Smith, razón por la cual quiso ser el primer benefactor para la consolidación de su carrera como cantante. La novia del Waitime, Luis Abraham Acosta, no ha publicado nada en sus redes sociales desde hace cuatro días, justo el momento en que comenzó a manejarse la información. Además, puso su cuenta de Instagram en modo privado.

La fashion blogger Karla Martínez, conocida en redes sociales por la cuenta en Instagram de life style Srta Style, es hija de Emilio Martínez, quien la habría ayudado a ser una empresaria en Estados Unidos, país donde reside actualmente. Esta criolla se basa en el sector de belleza, con la venta de cosméticos, aunque también comparte su vida con el también empresario Johan Carrasquero.

Otra que salió a relucir en este incidente fue Miss Miranda 2016 y actualmente modelo Katherine García, quien es novia de Carlos Emilio Martínez, otro de los nietos del empresario vinculado al tráfico de drogas. García también fue, junto a su novio, la dueña de la franquicia Elite Model, además de ser perteneciente a los talentos del Sambil Model.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Epa Rafael Lacava (lacava10oficial) te agarraron con las manos en la masa y montaste un show disfrazando de #COVID19 un allanamiento por drogas en Residencias Benescola en Valencia este viernes #17abril, ligado al decomiso de 3 toneladas de #drogas en #Curacao por autoridades locales junto con la @deahq y autoridades británicas 🚨 Te veo nervioso, Drácula 🧛🏻‍♂️ 🤣🤣🤣🤣🤣 P.D.: se acuerdan de la famosa Fiesta del Millón de Dólares en enero de 2018, animada por Viviana Gibelli (@ vivianagibelli) y donde cantaron @reynaldoarmas @teogalindez58 @rummyolivo @olgatanonofficial @wilfridovargas_oficial y @paquitaoficialb? Esta historia continuará… CC: @thejusticedept @deahq @cia @fbi @treasurydept @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @resistenciaveoficial @resistenciacaracasoficial @cheparesistencia @aquientretuyyofull @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vía @albertorodnews y web: “Una fuerza multinacional que forma parte del operativo antinarcóticos ordenado por Estados Unidos contra el cartel de Maduro-FARC, confiscó más de 3,000 kilos de cocaína que salieron de las costas venezolanas, en aguas cercanas a la isla de Curazao, confirmaron fuentes de la DEA. Embarcaciones y personal de seguridad e inteligencia de Estados Unidos, Curazao e Inglaterra, interceptaron una embarcación provenientes de Venezuela con el cargamento de droga el pasado martes 14 de abril, confirmó a Primer Informe una fuente con conocimiento directo de la operación. Las fuerzas aliadas detectaron también un submarino semi-sumergible de tamaño mediano que supuestamente también transportaba droga, y se lanzaron en su persecución, pero el sumergible logró escapar hacia aguas venezolanas, frente a las costas del estado Falcón, dijo la fuente. En el operativo resultaron capturados varios de los tripulantes de la embarcación. La fuente confirmó que estaban bajo custodia pero no especificó si estaban suministrando información acerca del origen y el destino del cargamento. La fuente también indicó que la investigación sobre el caso busca establecer si existen conexiones financieras o bancarias tanto en Curazao como en Estados Unidos, particularmente en Miami. La confiscación del cuantioso cargamento de cocaína desató violentos operativos policiales en Venezuela entre viernes y sábado, particularmente en las localidades de Puerto Cabello, estado Carabobo, en la zona centro-norte de Venezuela, y Punto Fijo, en la península de Paraguaná, en el nor-occidente del país, donde presuntamente residen líderes del cartel responsable del envío. La DEA no descarta que los operativos en Venezuela tengan el objetivo de tratar de ocultar los vínculos de los responsables con el régimen de Nicolás Maduro, y mostrar una supuesta disposición a combatir los carteles de la droga en territorio venezolano. https://albertonews.com/internacionales/fuerzas-de-eeuu-curazao-e-inglaterra-decomisaron-3-toneladas-de-cocaina-frente-a-costas-de-venezuela/

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vía @albertorodnews: “La periodista Ibéyise Pacheco, ofreció nuevos detalles del operativo antinarcóticos ordenado por Estados Unidos contra el cartel de Maduro-FARC, donde se confiscó más de 3,000 kilos de cocaína que salieron de las costas venezolanas, en aguas cercanas a la isla de Curazao, confirmaron fuentes de la DEA. «Guerra entre carteles por el control de Paraguaná. El Operativo USA que decomisó 3 toneladas de droga en Curazao puso a correr a narcos en Venezuela que habían negociado con militares de la base naval Juan Crisóstomo Falcón, paso libre hasta el pueblo pesquero de Carirubana», detalló Pacheco por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.”

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ProhibidoOlvidar: la FIESTA DEL MILLÓN DE DÓLARES de “Don Emilio Martínez” (enero 2018) uno de los hoy implicados en el decomiso de 3 toneladas de #drogas en #Curacao, por parte de autoridades locales, de 🇺🇸 y 🇬🇧 El #narcoregimen persigue a los locales para evitar que canten 🎤 porque cualquiera de ellos podría ganarse entre US$10 millones y US$15 millones por las cabezas de #Narcolás, Diosdi, el Pollo y Clíver. Para recordar, en esa fiesta trabajaron: Viviana Gibelli (no me deja ponerle tag porque me tiene bloqueada), @olgatanonofficial, @paquitaoficialb, @wilfridovargas_oficial, @reynaldoarmas, @teogalindez58, @rummyolivo, y @reinalucero_oficial. Ah! Pero “ninguno sabía nada, absolutamente nada” 🤫 P.D.: para quienes JUSTIFICAN a los artistas, que supuestamente “no sabían nada”, los invito a leer un reportaje de @chicagotribune en mis Historias Destacadas sobre cómo @treasurydept SANCIONA ARTISTAS VINCULADOS CON NARCOS 💰⚖️ Capturas: elfarandi y @olgatanonofficial CC: @thejusticedept @deahq @cia @fbi @treasurydept @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @aquientretuyyofull @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La ciudad de Punto Fijo en el estado Falcón ha sido noticia las ultimas 48 horas, ya que se han realizado una serie de allanamientos y detenciones en los que se han visto involucrados algunos empresarios de la zona, especialmente por ahora el grupo familiar mas cercano al empresario Emilio Martínez mejor conocido como Chichi Smith, manifiestan que todos fueron capturados en sus casas lo cual hace presumir que no existía temor alguno por parte de esto de que pudieran darse detenciones en su contra, porque según manifiestan no son ellos precisamente quienes tiene algo que temer. De fuentes Policiales se conoció que no serán esos los únicos en ser allanados y detenidos ya que hay *una lista gruesa de Empresarios, Comerciantes e Industriales que mantienen estrecha relación financiera y comercial con Chichi Smith* y que se encuentra *todos en fuga y no han podido ser capturados* para que rindan cuentas por sus lazos financieros y operativos con Smith. Entre los comerciantes más emblemáticos se encuentra *Alexander Rodríguez*, mejor conocido como *Alexander Vessada*, dueño del Hipermercado Vessada de la Intercomunal Ali Primera y *socio de Chichi Smith en el Hiper Bodegon Vessada de la Puerta Maraven*, segun se indicó en las investigaciones Chichi Smith habria financiado la construcción y puesta en funcionamiento del hiper bodegón Vessada de la Puerta Maraven y tendria el 50% de sus acciones, es de recordar que ese híper bodegón fue *construido en tiempo récord* y con los equipos más modernos al momento de su inaguracion, por este motivo es buscado el empresario Alexander Rodríguez a los fines de que rinda declaraciones pero al parecer huyo del estado una vez tuvo conocimiento de los operativos realizados por la GN y Faes, se desconoce su paradero, segun se indico a esta fuente la Fiscalía estaria librando orden de captura en su contra a nivel nacional e internacional. Por razones similares es buscado el comerciante *Sedonio Rodríguez dueño de los Bodegones Rodríguez* y uno de sus hijos, quien es investigado por haber recibido de Chichi Smith el financiamiento de 5 millones de dólares para la *adquisición de un Supermercado de nombre Mercapark*, (sigue…)

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BuenosDias La #narco-#saga de #ChicheSmith continúa, esta vez con su nieta. Amanecí con este café ☕️ bien cargado en mi Inbox y lo acabo de ver, después de trabajar. Y cito tal cual lo que me pasaron: “Ella es la nieta favorita de Chiche Smith amiraoficial (nombre real: María Gabriela Galeno Martínez) en la que gasta millones de doláres intentando hacerla #famosa como #cantante. La mamá de ella paga #productores y #cantantes #famosos. Les paga viajes y demás. Desde que comenzó la cacería colocó su cuenta privada y la mayoría de sus familiares eliminaron sus cuentas. María Gabriela, que es adicta a las redes, no sube nada desde hace 4 días. Ellos son los reyes de Falcón: todo mundo se les arrodilla por el afamado Chiche Smith. Con decirle que ninguna página de noticias de Falcón ha colocado nada. Yo he visto cómo su familia llega a discotecas, llenos de escoltas personales y del gobierno: POLICIAS, GUARDIAS.” Por cierto, SIN MENCIONARLA, amanecí BLOQUEADA de la cuenta de @ amiraoficial así que recurro a ustedes para que le pongan tag 🤣🤣🤣🤣🤣 More: los #narcos me vigilan, more! 😆 CC: @thejusticedept @deahq @cia @fbi @treasurydept @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @aquientretuyyofull @cuquitarobollo @marditamujer @notadigital.ve @purapantalla2.0 @heraclesusa

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y siguen destapando ollas podridas del Chiche Smith… Buen trabajo, colega @notadigital.ve #REPOST: LA CHICHI SMITH INVESTIGAR: (Entre joyas, viajes,lujos,diseñadores, y cirugias) Se acuerdan de la fiesta bueno les tengo esas foticos, de la HIJA DE EMILIO MARTINEZ ALIAS (CHICHI SMITH), CON SUS NIETAS UNA FOTO FAMILIAR, SALUDOS VIRGINIA ALVAREZ MARTINEZ, como te gusta VIAJAR a estados unidos la D.E.A DEBERIA HACERTE UNAS PREGUNTICAS NADA MAS, SOLO UNAS CUENTAS PREGUNTAS VIRGINIA.-🤔🤔🤔🤔 CON EL DINERO DE TU MAMA NO CREO QUE VIAJASTE… FAMILIA DE NARCOS… @thejusticedept @statedept @thejusticedept @deahq @cia @fbi @treasurydept @uscis @marcorubiofla @flsenrickscott @soldadosdefranelas #venezuelanews #venezuelalibre #instavenezuela #videoviral #venezuela🇻🇪 #venezuelalucha

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Epa: ya montaron otro café? ☕️ Conseguí más sobre la #narco-#saga en mi Inbox (y cito): “Ella es KARLA MARTINEZ, la hija consentida de Emilio Martinez (Chiche Smith), de #Valencia. Una niña que siempre vivió en una burbuja con lujos; nadie sabía de dónde los sacaba: carros, entre ellos varios BMW y camionetas del año. Karla es hija de una señora humilde que vive en El Trigal, Valencia, en una casa que me imagino le compró Emilio Martínez. Karla siempre sobresalía de lo común cuando llegaba a los sitios con carros que nadie tenía y blindados… Una niña que no hacía NADA: de donde salía tanto dinero? Con varios apartamentos, uno de ellos en la zona más cara de Valencia (Guataparo), En Residencias Atlantis, Guataparo, tiene uno de sus apartamentos Karla: ese es el apartamento donde vivía antes de irse a Miami. El apartamento tenía hasta cine para sus invitados. Ahí en su casa tenía caleta de dinero en efectivo. Era de pocos amigos, pero el nivel de vida que se daba sobresalía entre todos… @srtastylecosmetics: Esta empresa debe ser lavado de dinero de EMILIO MARTÍNEZ, alias Chiche Smith. Karla no hace nada: sólo muestra sus lujos, entonces lo más probable es que sí… y bueno ella esta allá en Miami, ojalá la investiguen. La @sra.mavimartinez (tú la acabas de etiquetar en una de las publicaciones que lanzaste) date cuenta que acá mira quien le comenta. Karla no pasa de los 34 años… Nació en Febrero, se graduó de Diseñador Gráfico en el Instituto de Diseño de Valencia y, al graduarse, el papá le montó una empresa de diseño gráfico, bajo el nombre Teen Graphics en el año 2007. Bajo ese nombre de Teen Graphics, hacían eventos en el Centro Comercial SAMBIL y tenían stands en los centros comerciales más famosos de Valencia, pero la empresa cerró hace como 6 años (2014: fecha en la cual registra @srtastyle y Angel Real Estate). En Miami, se codea con puros influencers…” Alguien me puede brindar cotufas? 🍿🍿🍿 CC: @thejusticedept @deahq @cia @fbi @treasurydept @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @aquientretuyyofull @notadigital.ve @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ese Inbox mío está que arde! 🔥 Seguimos con café ☕️ o tomamos vino 🍷 ahora? Quién me trae cotufas? 🍿 Y cito: “Siempre creí que eran enchufados porque no fue normal como les cambió la vida de un día a otro. Ahora ya lo entiendo todo! Su papá siempre fue mafioso, de los astilleros de Venezuela. El negocio fachada. Lo que pasa es que la mamá de ella antes no controlaba los negocios del viejo. De unos años para acá ha estado a cargo de todo. Y son muchos hermanos. Pero la mamá de Virgina es realmente la chiva que más mea, como dicen ellos. Y además virgina está esperando su residencia en EE.UU. 🇺🇸 Esta ATERRADA que esto le pueda afectar. YA ES HORA QUE PAGUEN. Y ellos tienen apartamentos en La Trigaleña donde fue el allanamiento (que continúa hoy #21abril). Tienen 2 apartamentos en las Residencias Amalfi 1 y 3, y en el edificio que está al lado, Res. Benescola. Qué casualidad! Falta nombrar a Katherine García, Miss Miranda 2016, novia de Carlos Emilio Martínez, también hermano de Virginia Álvarez, quienes fueron dueños de la franquicia Elite Model, abrieron una supuesta agencia de modelos en Valencia y ahora también tiene un bodegón de comida y otros negocios. Y esta Katherine Garcia también fue SAMBIL MODEL y en Paraguaná ¿Casualidad? Esta no se puede ir lisa. Es de ese mismo combo. Y disfrutando la gran vida calladita. Ya eliminó su Instagram. Aquí una foto del negocio de los astilleros. Tienen años desangrando al país. Aún siguen los carros en el edificio Res. Bescola donde tienen 1 propiedad los Martínez en Valencia, sector La Trigaleña.” Por cierto, como ven en las fotos, @virginiaalvarezm es imagen de itspossibleusa empresa de @ elnenecio, esposo de @ amazingbarbara Casualidad? 🤔Cuento con ustedes para que le pongan tag a las cuentas que me tienen bloqueada 😎 CC: @thejusticedept @uscis @deahq @cia @fbi @treasurydept @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @anonsfenixvzla @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @aquientretuyyofull @notadigital.ve @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí