¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli de vuelta a las pantallas en »Vencer el pasado»?

0
156

Se espera que Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmen la noticia

La actriz y cantante mexicana, Gabriela Rivero, dio a conocer a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial en Instagram hace semanas, su regreso a las pantallas junto a modelo francesa Angelique Boyer y el actor Sebastián Rulli, ambos también con nacionalidad mexicana.

«Este año vamos a hacer novela juntas otra vez. Es una novela muy interesante de un laboratorio genético en donde pasan muchas cosas y va a estar ella y Sebastián Rulli también», declaró la mexicana sin que la compañía de entretenimiento Televisa haya confirmado la noticia.

La actriz dio un pequeño adelanto de la nueva propuesta que saldrá en la pantallas y es que la telenovela que protagonizarán formará parte de la última historia de la trilogía Vencer de la productora Rosy Ocampo.

»Es parte de una trilogía de novelas. La primera se llama Vencer el miedoVencer el desamor y ahora es Vencer el pasado. Las protagonistas son mujeres empoderadas, mujeres que han sido abusadas de alguna forma y ellas enfrentan esto y es muy interesante», añadió la eterna  tía Carlota de la exitosa telenovela Lo que la vida me robó.

VER TAMBIÉN: OTRO LOGRO – Marko Música aparece en las pantallas del Times Square en Nueva York (+VIDEO)

Hasta los momentos se desconoce la participación de Boyer y de Rulli en el melodrama, pues no lo han confirmado como tal los 2 artistas. Sin embargo, la francesa no ha dicho que va a participar, pero tampoco lo negó.

«No sabemos todavía, estamos viendo qué es lo que va a pasar este año y pues sé que es una gran historia y que está muy buena», dijo Boyer.

De llegarse a confirmar su participación, estaría sería la cuarta vez que ambas estrellas trabajan juntas en una serie de ficción, pues ya lo han sido en 3 telenovelas.

Redacción Gossipvzla y fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí