Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran su aniversario «Han pasado solo 2555 días» (+FOTO)

0
51

Los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran 7 años juntos.

En honor a su aniversario los artistas decidieron compartir algunas fotografías de sí mismos compartiendo momentos especiales juntos. Por este motivo, Boyer dejó un emotivo mensaje para Rulli  a quien le dio las gracias por construir una linda relación junto a ella.

«Que les puedo decir… ¡Nos amamos! A nuestra manera con nuestras locuras (…) Lo mejor de esta vida es el amor; también valoramos el amor que nos dan la familia Rulli-Boyer, ¡gracias por celebrar con nosotros! Vida de mi amor Sebastián Rulli han pasado solo 2555 días desde el 23 de septiembre del 2014 día que estaba marcado» concluyó la artista.

VER TAMBIÉN – CRITICADOS – Estas celebridades calificaron como los peores vestidos de los Latin Billboard (+FOTO)

Aunque la pareja dijo no tener como meta casarse o tener hijos juntos, ambos se han consolidado como una de las relaciones más fuertes y bonitas del mundo del espectáculo, siendo muy admirados por sus fanáticos.

Finalmente, no podía faltar Rulli quien también evidenció su amor hacía su pareja añadiendo un mensaje en la red de la camarita «¡¡¡¡Woooooow!!!! Hoy cumplimos siete años ¡¡’Vida de mi amor’!! Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. ¡¡Te amo Angelique Boyer!!».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí