Angelique Boyer volverá a protagonizar una telenovela en Televisa

0
136

Angelique Boyer regresará a los estudios de grabación para realiza una nueva telenovela junto a Andrés Palacios.

La reconocida actriz de origen francés Angelique Boyer sin duda alguna es una de las artistas más reconocidas del espectáculo aunque la estrella se mantuvo bastante tiempo lejos de los dramáticos, tal parece que ahora la famosa está lista para adentrarse en un nuevo proyecto en Televisa de la mano de Giselle González. 

VER TAMBIÉN: ¿SE RECONCILIARON? – Frida Sofia publica imagen junto a su madre, Alejandra Guzmán (+FOTO)

“Está buenísima. Es una historia turca muy larga y que aquí vamos a hacer nada más 80 capítulos. Está supermovida, tiene muchísima acción y también una gran historia de amor. La verdad es que me encanta, está muy bien hecha”, escribió Angelique.

Además, Boyer reconoció estar complacida de trabajar en esta nueva producción junto la productora Giselle con quien trabajo en «Alma de Hierro», “Definitivamente trabajar con Giselle es retomar un equipo que conozco desde hace muchísimos años, su mano es única, realmente tiene un estilo muy personal y me encanta. También las ganas de volver a trabajar y es una historia que tiene todo lo que pedí: policíaca, que tiene mucha acción, que no es esta protagonista típica. Realmente es una mujer que tiene muchísimas agallas, que no necesita a nadie para salir adelante y eso es lo que vamos a ir descubriendo”.

Cabe destacar que para esta nueva producción será protagonizada por Andrés Palacios quien también protagonizo la telenovela «La Usurpadora» y Sandra Echeverría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola Mundo 🗺 ❤️✨🍀✨💋😉

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «People en Español».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí