Angelique Boyer sorprendió a sus seguidores con sensuales fotografías en topless (+FOTOS)

0
270

Además de ser una de las actrices de telenovelas más reconocidas, Angelique Boyer también es una de las más atractivas, por lo que no es de sorprender que levante suspiros entre sus seguidores.

Precisamente a través de su cuenta oficial de Instagram, Angelique Boyer compartió una serie de sensuales fotografías como parte de un TBT, en donde luce espectaculares atuendos de bailarina de ballet clásico.

En las primeras dos imágenes la actriz de origen francés posa semidesnuda tapándose los pechos con ambas manos y mostrando los glúteos, mientras que en la tercera foto la vemos con un top de encaje y zapatillas de ballet.

VER TAMBIÉN: 

Vicente Fernández Jr. aseguró que Aylín Mujica lo usó para conseguir trabajo en ‘Suelta La Sopa’ (+VIDEO)

“Súper TBT. Muchos recuerdos, un día muy divertido, 2006 me diste suerte”, escribió en la descripción del post. Cabe mencionar que en dichas fotos Angelique tenía 18 años y fue la misma fecha en la que salió la telenovela Rebelde.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio artístico, a quienes les encantaron la sesión de fotos y halagaron su belleza.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí