Angelique Boyer reveló cuál es su amuleto de la suerte

0
137

La actriz de origen francés se sinceró con sus fanáticos e hizo un par de confesiones que sorprendieron a más de uno, entre esas reveló cuál es la prenda que usó en la telenovela ‘Teresa’ que simboliza un amuleto para ella.

A través de un live en su cuenta de Instagram, Angelique Boyer compartió con sus más de 12 millones de seguidores algunas anécdotas y recuerdos de su carrera artística, confesando que incluso tiene un amuleto.

Precisamente la novia de Sebantian Rulli mencionó que  hay un collar de piedras de jade verdes que usó en la telenovela ‘Teresa’, el cual le gustó tanto que lo considera como un amuleto, “Teresa era una mujer que usaba muchas prendas”.

VER TAMBIÉN: 

Hijo de Alfredo Adame hablo del rechazo de su padre por hacer pública su homosexualidad (+VIDEO)

Casualmente comentó que el mismo collar forma parte de los accesorios de su nuevo personaje llamado Elisa para la telenovela ‘Imperio de Mentiras’ que produce Gissele González en el canal mexicano Televisa.

Sobre este nuevo proyecto, Boyer explicó que para este personaje no usara tanto maquillaje, ya que la productora de la historia quiere que el elenco se vea más natural, “Mi personaje sufrirá mucho porque Imperio de Mentiras será un melodrama clásico”.

De acuerdo con la estrella de telenovelas, este drama podría estrenarse en Las Estrellas a mediados del mes de septiembre, donde comparte rol protagónico con Andrés Palacios.

View this post on Instagram

In-fra-gan-ti ⏩🚨📸 por @julioarroyo 😳🤪

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí