Angelique Boyer lanza contundente mensaje con fotografía sin maquillaje (+FOTO)

0
126

Angelique Boyer envió un contundente mensaje a sus seguidores además de exhibir su rostro sin maquillaje.

La reconocida actriz francesa y novia actual de Sebastián Rulli, Angelique Boyer sin duda alguna es una de las artistas más importantes de la esfera mediática con millones de fanáticos al rededor de latinoamérica y el resto del mundo a los que recientemente sorprendió al publicar una fotografía sin maquillaje acompañado de muy un claro mensaje.

VER TAMBIÉN¡QUE TIERNOS! – Maluma se sienta en las piernas de su padre y esté lo consciente con besos (+VIDEO)

Hace poco, Angelique Boyer utilizó su cuenta de IG para colgar una imagen en la que aparece totalmente al natural como muy pocas veces se deja ver. Sin embargo, el texto con el que acompañó la publicación resultó bien interesante para sus seguidores quienes no dudaron en manifestar su opinión en la sección de comentarios. Al pie del post, la actriz escribió: «Lo que digan otras personas sobre mí es un reflejo de su realidad, no de la mía. Es un reflejo de su carácter, no del mío. Nada personal». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que digan otras personas sobre mí es un reflejo de su realidad, no de la mía. Es un reflejo de su carácter, no del mío. Nada personal…

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

La reacción de los usuarios no se hizo esperar y utilizaron palabras como «bonita» » mujer hermosa» para halagar el rostro de la estrella.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Telemundo«.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí