Angelique Boyer habló sobre su relación con su ex José Alberto Castro (+VIDEO)

0
108

Angelique y José Alberto Castro mantuvieron una relación hace algunos años atrás.

La actriz de origen Francés Angelique Boyer antes de estar con el también actor Sebastián Rulli, la hermosa Francesa mayormente conocida por interpretar el papel protagónico de “Teresa”, estuvo involucrada sentimentalmente con el productor José Alberto Castro quien es 25 años mayor que ella.

VER TAMBIÉN: ¡En la dulce espera! ¿Será cierto que Angelique Boyer está embarazada de Sebastián Rulli? (+FOTO)

Resultado de imagen para josé alberto castro y angelique boyer

Sin embargo, la diferencia de edad no les impidió vivir un historia de amor que Angelique describe como una etapa súper ruda en su vida. Para una entrevista el programa Confesiones con Aurora Valle, la actriz abrió su corazón y dio detalles de su relación con su ex Jose Alberto y cómo influyó en sus padres, ya que ellos no aprobaban el romance de ambos.

“Me tuve que salir de mi casa. Fue una etapa súper ruda de mi vida. La verdad es que a ningún hijo le gusta salirse de casa peleado, pero José Alberto no era la única razón, hubo muchos más motivos”.

La causa por la que la pareja terminó, aun se desconoce, ya que ninguno de los dos ha dejado ese punto claro. Pero si hay algo que Angelique tiene muy en claro es que no quiere seguir hablando del tema de José Alberto, ya que según ella forma parte de su pasado.

“La verdad es que todo lo vivido hace que sea la mujer que hoy en día soy y te puedo decir que también he trabajado mucho emocionalmente, he maduro y he dejado el pasado atrás. Realmente lo único que tengo es el presente, ni siquiera el futuro, así que no me arrepiento de nada”.


La reconocida actriz Angelique Boyer también aclaró que la causa de su ruptura con José Alberto no fue Sebastián Rulli como se llegó a rumorar.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “People en Español”

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí