Angelique Boyer habla sobre la salud de su amiga Fernanda Castillo

0
236

La actriz afirmó que pronto el prometido saldrá aclarar todo lo que le pasó a Fernanda Castillo quien fue dada de alta del Hospital Español, Ciudad de México, en el que se encontraba internada desde el pasado 11 de enero.

Angelique Boyer en una entrevista para el programa de radio ‘Me lo dijo Adela’, aseguró que Fernanda Castillo se encuentra bien.

“Me enteré esta mañana y fue súper porque la noticia ya está dándole la vuelta. No hay mucha información», aseveró Boyer.

“Sé que está bien, gracias Dios está bien y yo creo que en cualquier momento saldrá Erik a contar qué es lo que pasó. No nos esperábamos para nada esta noticia, pero esperemos que pase pronto y que ella esté en casa disfrutando de su bebé”, afirmó.

Recordemos que el pasado 14 de enero, el programa Primer Impacto reportó que Fernanda Castillo había sido hospitalizada de emergencia por complicaciones en su postparto. Sin embargo, horas después se dijo que la actriz ya había abandonado el Hospital Español tras permanecer algunos días en terapia intensiva, según el programa ‘Al Rojo Vivo’.

VER TAMBIÉN – MIRA – Ya hay carros Ferrari recorriendo las calles de Caracas, Venezuela (+VIDEOS)

Finalmente, la madre de Fernanda Castillo reveló a través de sus redes sociales que su hija sí estuvo grave, aunque ahora se encuentra en su casa a lado de sus seres queridos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí