Angelique Boyer confesó que la maternidad no es para ella “La maternidad no es para todas”

0
80

Pese a que la actriz Angelique Boyer se encuentra de lo más feliz en su relación con el también actor, Sebastián Rulli, por ahora no planean convertirse en padres.

Así lo confesó Angelique Boyer en una reciente entrevista con la revista ‘Mamás Latinas’, donde aseguró que la maternidad no es para todas las mujeres y no está interesada en tener hijos con su novio.

La protagonista de ‘Teresa’ explicó que actualmente está muy enfocada en su carrera artística, sin embargo, admira y respeta a las mujeres que deciden ser madres.

“Yo admiro muchísimo a las mamás. Voy a hablar de un ejemplo cercano, mis compañeras actrices. Yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio…”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Belinda se contagió de Covid-19 y «la pasó muy mal»

Y agregó, “Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres actrices y mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Mis respetos. Con todos esos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente”.

Por su parte, Sebastián ha mencionado que es feliz con su hijo Santi, fruto de su matrimonio con la actriz Cecilia Galliano, por lo que respeta la decisión y los planes de Angelique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

 Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí