Angelique Boyer aseguró que no quiere casarse con su novio Sebastián Rulli (+VÍDEO)

0
127

Sin duda la actriz Angelique Boyer se encuentra en el mejor momento de su vida tanto a nivel profesional como personal, debido a su noviazgo con el actor Sebastián Rulli.

En una entrevista con el programa ‘Hoy’, Angelique Boyer hablo sobre su relación con el argentino, de quien asegura estar muy enamorada y agradecida de tenerlo en su vida por el gran compañero que es.

“Es el mejor compañero que me tocó, el más caballeroso, el más disciplinado, me siento muy orgullosa de ser su pareja, tenerlo cerquita es un apapacho a mi corazón”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Mane le manda indirecta a Jawy tras posible ruptura, insinuando que hubo infidelidad (+CAPTURA)

Sin embargo y pese a estar muy enamorada, la actriz de origen francés descartó la idea de tener una boda y formar una familia con Sebastián, argumentando que su razón principal es la actual situación mundial.

«Yo creo que hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado, como ‘el día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos y no», señaló.

Y agregó, “Hoy en día estamos dándonos cuenta que hay una sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad y que al rato no vamos a tener agua, entonces yo sí me pongo a pensar en esas cosas en un futuro”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí