Angelina Jolie visitó Ucrania y fue evacuada por alerta de bombardeo aéreo (+VIDEO)

0
61

Conocida por su labor humanitaria, Angelina Jolie acudió a la ciudad de Leópolis, Ucrania, para visitar a los refugiados de la guerra contra Rusia.

De acuerdo con la Agencia de Información Independiente de Noticias de Ucrania (UNIAN), Angelina llegó a Leópolis, en Ucrania, con el objetivo de ayudar a los infantes refugiados y escuchar sus historias.

La actriz visitó distintos lugares como una cafetería, una estación de tren y hasta a un internado, en donde se tomó fotos y firmó autógrafos a quienes la reconocían.

En su estancia en la estación de tren, Jolie jugó con los niños evacuados por los bombardeos y con los voluntarios que brindan asistencia médica y psicológica.

VER TAMBIÉN:

J Balvin se disculpó con Maluma por haberle tenido celos y verlo como un rival

Aunque todo iba bien, hasta que de repente sonó una alerta de posible bombardeo aéreo, por lo que la famosa y sus acompañantes tuvieron que acudir a un refugio para resguardarse. Mientras caminaba de prisa hacia el lugar seguro, muchos de sus fanáticos la siguieron buscando fotos con ella.

Incluso, la actriz se tomó un fotografía con un seguidor, sin que ambos dejaran de caminar hacia el refugio; esto luego que alguien le pregunta a Angelina si tenía miedo por la alerta que se emitía en los altavoces, a lo que ella respondió que no.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí