Angelina Jolie va de paseo con sus hijas Zahara y Shiloh después de recuperarse de sus cirugías (+FOTOS)

0
345

Angelina Jolie fue vista ayudando a sus hijas Zahara y Shiloh mientras ambas se recuperan de sus cirugías.

Jolie de 44 años, trato de llevar a las dos adolescentes a disfrutar de un buen tiempo de madre-hijas mientras se dirigían al cine el día lunes [09 de marzo], y fueron fotografiadas por primera vez en varios meses.

VER TAMBIEN – Angelina Jolie revela que 2 de sus hijas se sometieron a cirugía recientemente

En las fotos se puede apreciar a Shiloh, de 13 años, usando muletas mientras salía del auto, mientras que Zahara, de 15 años, caminó sin ayuda seguida por su madre.

Photo: Backgrip

Recordemos que la estrella de “Maléfica” reveló el domingo que dos de sus hijas habían sido sometidas a cirugía, en un ensayo escrito para la Revista Time con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Si bien Angelina reveló que Zahara se sometió al procedimiento médico, solo mencionó que una de sus hijas más pequeñas también había sido operada de las caderas sin especificar a qué niña se refería.

Photo: Backgrip

Sin embargo, las imágenes sugieren que Shiloh es la niña en cuestión en lugar de Vivienne, de 11 años. En el ensayo, Jolie explicó: “He pasado los últimos dos meses dentro y fuera de las cirugías con mi hija mayor y hace días vi a su hermana menor meterse bajo el cuchillo para una cirugía de cadera”.

La actriz continuó: «Saben que estoy escribiendo esto, porque respeto su privacidad y lo discutimos juntas y me animaron a escribir. Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que estar orgullosas”.

“He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija menor estudió a las enfermeras con su hermana, y luego la asistió próxima vez. Vi cómo todas mis chicas detuvieron todo tan fácilmente y se cuidaron las unas a las otras, y sentir la alegría de estar al servicio de sus seres queridos. También las vi enfrentar sus miedos con un valor decidido».  Agregó luego la orgullosa madre.

Angelina también describió a sus hijos varones [Maddox, Pax y Knox], como «solidarios y dulces» con sus hermanas. Pero no nombro al padre, Brad Pitt, en ningún momento, por lo que se desconoce si estuvo presente con sus hijas en los momentos claves.

 

 Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí