Angelina Jolie se volvió tendencia por sus extensiones mal colocadas (+FOTO)

0
491

Pese a que siempre impresiona con sus impecables y elegantes looks, esta vez Angelina Jolie se volvió tema de conversación por el error de belleza que tuvo su estilista con ella.

Este martes 26 de octubre, Angelina Jolie asistió a la premier de la película de Marvel ‘Eternals’, en Roma, donde impresionó con un hermoso vestido plateado de Atelier Versace que acentuaba su esbelta figura.

La actriz de 46 años quiso llevar una larga cabellera para combinar con su vestuario, sin embargo, parece que su estilista no colocó bien las extensiones y en vez de lograr un look natural, estas se notaban demasiado provocando un efecto raro.

VER TAMBIÉN:

Actor mexicano sufrió graves quemaduras en el rostro por una explosión (+FOTO)

Según expertos de belleza, las extensiones fueron puestas disparejas y sin difuminar con el cabello real de Angelina, el cual es mediano en tono castaño claro y en capas.

Por supuesto, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y los seguidores de la actriz criticaron a su estilista, por permitirle salir así ante las cámaras. En momentos Jolie llevó su larga melena de lado, lo que permitió disimular un poco el error.

A pesar del percance con sus extensiones, Angelina disfrutó la interacción con sus fanáticos en esta alfombra roja, ya que en todo momento se le vio muy sonriente, además que estuvo acompañada de sus hijas Zahara y Shiloh Jolie-Pitt.

Fuente: ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí