Angelina Jolie rompe récords con su debut en Instagram (+CAPTURA)

0
58

La actriz Angelina Jolie ha logrado acumular una enorme cantidad de seguidores en menos de una semana en la plataforma.

El pasado viernes 20 de agosto la reconocida actriz de Hollywood Angelina Jolie se ha unido a la plataforma social Instagram. Cabe destacar que, la artista de 46 años de edad rompió un récord al ser la persona más seguida en su debut en la aplicación.

Angelina ganó 2,1 millones nuevos seguidores en menos de tres horas, superando el tiempo del científico británico David Attenborough de cuatro horas y 44 minutos, y el tiempo del actor Rupert Grint de cuatro horas y un minuto, según notificó el medio Evening Standard.

VER TAMBIÉN – Tom Holland y Zendaya asisten a una boda juntos tras rumores de que son pareja (+FOTO Y VIDEO)

Ahora bien, actualmente la activista por los derechos humanos tiene más de 7.7 millones de seguidores y siguen aumentando con el pasar de las horas. Hay que acotar que Angelina se unió a Instagram durante el fin de semana con el objetivo de informar acerca de los sucesos que sufren las mujeres afganas tras la llegada del regimén talibán a sus tierras, publicando además una carta que recibió de una adolescente de Afganistán.

Por último, la artista solo tiene dos publicaciones en su feed donde habla acerca de los derechos humanos y las personas que sufren el desplazamiento por la guerra.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí