Angelina Jolie revela cómo el divorcio de Brad Pitt afectó su trabajo como actriz

0
72

La actriz Angelina Jolie dijo que canceló varios trabajos por el divorcio de Brad Pitt.

La estrella de cine y activista, Angelina Jolie, confesó al portal web ‘Entertainment Weekly’ en una entrevista publicada el martes 20 de abril, que tuvo rechazar varios proyectos profesionales luego de su separación de Brad Pitt porqué necesitaba tiempo para atender a sus hijos.

En este sentido, la artista y productora dijo «Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en mi situación familiar que no me permitió dirigir durante algunos años», haciendo referencia a la ruptura de su matrimonio con Brad.

Esta actriz reemplazará a Angelina Jolie en "Tomb Raider"

VER TAMBIÉN – Chrissy Teigen habla del divorcio de Kim Kardashian “sé que lo dio todo por todo” (+VIDEO)

Angelina Jolie Transforms Into Disney's Maleficent in Behind-The-Scenes  Video

«Necesitaba hacer trabajos más cortos y estar en casa más tiempo, así que volví a hacer algunos trabajos de actuación. Esa es la verdad». Hay que recordar que, Jolie tiene seis hijos que en su momento eran menores por lo cual debía velar por su cuidado y educación tras la separación.

Finalmente, ambos llevan años en el proceso de divorcio pero ella y su ex comparten la custodia de PaxZaharaShiloh y los mellizos Vivienne y Knox, mientras que su hijo mayor, Maddox, tiene 18 y está estudiando la universidad fuera de los Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí