Angelina Jolie posa desnuda para Harper’s Bazaar mientras habla sobre cómo lleva su divorcio (+FOTO)

0
186

Angelina Jolie ha dado una nueva entrevista reveladora sobre la vida después de Brad Pitt. Pero en esta ocasión lo hizo con muy poca ropa.

Jolie de 44 años, será la portada de diciembre / enero de Harper’s Bazaar. Y no parece coincidencia que haga una pose desnuda bajo un velo mientras habla de recuperar el equilibrio después de su separación en 2016 con Pitt.

VER TAMBIÉN – ENTÉRESE – Brad Pitt y Angelina Jolie aún no están divorciados

La estrella de «Maléfica: Dueña del mal» habló sobre sus ‘cicatrices emocionales’ e incluso se describió a sí misma como una ‘inquieta’ y ‘salvaje de corazón’ y dijo que viviría en el extranjero con sus seis hijos si no fuera por Brad Pitt, quien dice que quiere que se queden en Los Ángeles.

«Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos cumplan 18 años. En este momento tengo que establecer la base donde su padre elige vivir», explicó.

Angelina y Brad habían sido la pareja dorada de Hollywood antes de su estrepitosa separación en el 2016.

Como todos saben tienen tres hijos biológicos juntos, Shiloh, de 13 años, y los gemelos Vivienne y Knox de 11 años. Y también criaron a los hijos adoptivos Maddox, de 18 años, Pax, de 15 años, y Zahara, de 14, durante su tiempo juntos.

Si bien el hijo mayor Maddox, ya dejó el nido para vivir su etapa de universitario en Corea del Sur. Angelina trata de llevar las cosas con calma con sus otros hijos, a pesar de que la ansiedad a veces se apodera de ella.

«Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles para mostrar», dice en una parte de la entrevista.

Ella continuó: «Los invisibles son más difíciles de luchar. La vida da muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor, y no puedes ser tan libre y abierta como tu espíritu lo desee. No es nuevo o viejo, pero siento que la sangre vuelve a mi cuerpo».

La actriz luego elogió a sus hijos por ayudarla a superar los tiempos difíciles: «Mis hijos conocen mi verdadero yo y me han ayudado a encontrarlo de nuevo y a abrazarlo».

«Ellos han pasado por muchas cosas. Y yo he aprendido de su fortaleza. Como padres, alentamos a nuestros hijos a abrazar todo lo que son y todo lo que saben en sus corazones que es correcto, y nos miran y quieren lo mismo para nosotros.» Agregó Jolie.

Cabe mencionar que la pareja aún no están divorciados legalmente, luego de algunas diferencias con los patrimonios. Pero actualmente están en ese proceso junto a sus abogados.

Fuente Harper’s Bazaar

Redacción GossipVzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí