Angelina Jolie nos muestra sus tatuajes en un sexy comercial de perfume (+VIDEO)

0
350

Angelina Jolie es la estrella del último comercial de perfumes de Guerlain.

La actriz de 44 años, se muestra súper sexy en el nuevo vídeo comercial para la fragancia “Mon Guerlain Intense” de la compañía francesa de perfumes Guerlain.

Así pues, en el clip de 45 segundos se puede observar a Jolie, más sensual que de costumbre, mostrando sus tatuajes en la espalda, envuelta en sabanas sedosas. Y luego, se ve mojándose bajo la lluvia en un escenario natural.

De acuerdo con la descripción del vídeo, el escenario está ubicado en la misma de casa de la actriz ubicada en Camboya, Asia. Y el director del mismo, es el ganador de un Oscar, Emmanuel Lubezki.

Según USA Today, esta no es la primera vez que Angelina aparece en un anuncio de la casa Guerlain. La estrella también formó parte de la campaña «Notes of a Woman” (Notas de una mujer) de la compañía en 2017.

VER TAMBIÉN – NUEVA HEROÍNA MARVEL – Angelina Jolie formará parte del reparto de la película “The Eternals” (+FOTOS)

Jolie quien recientemente paso a formar parte del Universo Marvel, al encarnar un personaje para la próxima película “The Eternals”. Esta muy feliz porque sus hijos quieren verla en un disfraz de superheroína.

«no podrán verme mucho en la película, pero están felices de que sea fuerte y me divierta», «Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte», dijo la actriz y super mamá a la revista People en una entrevista publicada sobre sus 6 hijos: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

 

Fuente USA Today

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí