Angelina Jolie no aprueba la amistad entre Kanye West y Brad Pitt

0
124

Tal parece que Angelina Jolie no aprueba la creciente amistad de Brad Pitt con Kanye West, y está tratando de ponerle fin.

Según Radar Online, Jolie de 44 años, dejó en claro sus pensamientos al decirle a su ex esposo que pondrá en riesgo la relación con sus hijos si no se mantiene alejado de West.

«Angelina no soporta el clan Kardashian y no quiere que sus hijos se acerquen a ellos, y se lo ha dicho a Brad», dijo una fuente a Radar. «Le ha dado un ultimátum: es Kanye o los niños».

Recordemos que Pitt, de 55 años, ha asistido a los Servicios Dominicales del rapero varias veces en las últimas semanas.

Y según el actor de “Ad Astra”, ha disfrutado los servicios e incluso ha hablado sobre los sermones.

«Es una celebración pura de la vida y la gente. Es realmente encantador» dijo Pitt a ET. «Creo que [Kanye] estaba haciendo algo realmente especial allí». Agregó.

Sin embargo, el apoyo público de Pitt a su nuevo amigo, ha molestado a la actriz quien se le está jugando al querer ponerle fin.

«Ella no puede soportar sus puntos de vista, políticamente y de otra manera», insistió la fuente de Radar. «Brad obviamente puede ser amigo de quien quiera, pero sabe que Angie tiene el poder de meterse con él si continúa viendo a Kanye».

VER TAMBIÉN – ROMPIÓ EL SILENCIO – Maddox habla por primera vez de la relación con su padre Brad Pitt (+VIDEO)

Luego de la batalla de divorcio entre la pareja, Brad paso un largo periodo sin ver a sus otros hijos. Desde entonces, la estrella ha hecho todo lo posible para recuperar el tiempo perdido, y tomarse un tiempo libre del trabajo para malcriar a sus pequeños con lujosos regalos.

Sin embargo, eso no ha resultado bien con sus hijos mayores, quienes no se han llevado bien con su padre desde el evento que separo a su familia.

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí