NUEVA HEROÍNA MARVEL – Angelina Jolie formará parte del reparto de la película “The Eternals” (+FOTOS)

0
318

Angelina Jolie sorprendió a todos en el Hall H en el Comic-Con el 20 de julio cuando se presentó a la convocatoria de prensa de Marvel.

Luego de muchas especulaciones al respecto, la actriz de 44 años, se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel, en el filme “The Eternals”, junto a estrellas como Salma Hayek, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee; bajo la dirección de Chloé Zhao.

Así mismo, se anunció que Jolie interpretará a Thena, un ‘Eterno’ que tiene una gran fuerza, velocidad y resistencia. Anteriormente, ya se había anunciado que Madden interpretaría a Ikaris, Henry será Phastos, Hayek como Ajak, Ridloff es Makkari, McHugh será Sprite y Lee como Gilgamesh.

«Voy a trabajar 10 veces más duro», dijo Jolie a la eufórica multitud. «Porque sé lo que significa ser parte del universo Marvel, y lo que significa ser un ‘Eterno’, ser parte de esta familia, sé lo que todos debemos hacer y cuál es la tarea que tenemos por delante y hacer posible todo lo que ustedes merecen. Así que todos vamos a estar trabajando muy, muy duro”.

VER TAMBIÉN – CONFIRMADO – Natalie Portman interpretará a la versión femenina de Thor (+FOTOS)

El proyecto denominado “The Eternals”, aka “Los Eternos”, presenta a seres súper poderosos y casi inmortales conocidos como ‘Eternos’ y a sus rivales, unos monstruos conocidos como “The Deviants”; que fueron creados por seres cósmicos conocidos como “Celestials”.

Jack Kirby creó el título en 1976 durante su etapa de héroe cósmico y fue influenciado por obras como “Chariots of the Gods”, que exploraban antiguos dioses como extraterrestres.

Por su parte, la veterana directora independiente Chloe Zhao está al mando de la película. Por lo que  Salma Hayek  había comentado: «Se necesita una mujer fuerte para hacer una película como esta».

La película llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020, como parte de la nueva fase de películas de Marvel.

 

Redacción GossipVzla

Fuente TheHollywoodReporter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí