Angelina Jolie donó $ 1 millón para alimentar a los niños en medio de la pandemia de coronavirus

0
20

Angelina Jolie realizó una donación a la organización No Kid Hungry para alimentar niños durante la pandemia de coronavirus.

La actriz de 44 años, Angelina Jolie, envío $ 1 millón a la fundación No Kid Hungry para que usen los ingresos en comprar comida para alimentar a los niños de las comunidades que dependían de los almuerzos escolares.

Cabe destacar que, No Kid Hungry opera en los Estados Unidos con el único fin de acabar con el hambre infantil asegurando que todos los jóvenes obtengan comida saludable para todos los días.

VER TAMBIÉN – Kourtney Kardashian reveló por qué eliminó el Instagram de su hijo Mason Disick tras polémico live

Resultado de imagen de no kid hungry

En este sentido, a través de un comunicado Angelina explicó que “A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres vinculados al coronavirus” y debido a esto tomo la decisión de apoyar a la causa.

Finalmente, la artista manifestó que “Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario” por ello No Kid Hungry está haciendo el mayor esfuerzo por abarcar la alimentación de tantos pequeños como sea posible.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí