Angelina Jolie dice que sufrió violencia vicaria de Brad Pitt «me hizo temer por mis hijos»

0
79

La actriz Angelina Jolie dijo que Brad Pitt la hizo sentir violentada en su relación y proceso de divorcio.

Esta semana Jolie ha publicado un libro junto a Amnistía Internacional titulado «Conozca sus derechos y reclame: una guía para los jóvenes» donde finalmente abre una puerta oscura a lo que fue su matrimonio con Brad Pitt, uno de los más admirados de Hollywood, pero una de las peores pesadillas para Jolie.

En este sentido, la actriz confesó que vivió violencia vicaria por parte del padre de sus hijos un tipo de violencia machista que convierte en víctimas a los familiares de la mujer.  «Los jóvenes también tienen derechos y poder para exigirlos. Hay una verdad que quizás no se sepa: como persona joven, sus derechos tienen el mismo estatus que los derechos de un adulto» reclamó Jolie.

VER TAMBIÉN – Maribel Guardia se compace de la situación de Ninel Conde “Dios la acompañara”

Know Your Rights and Claim Them: A Guide for Youth by Angelina Jolie

Seguidamente, se le cuestionó si su libro se trataba de las acusaciones de violencia doméstica que hizo contra Pitt, con miedo a no poder hablar por su proceso legal por la custodia de sus hijos, Jolie solo asintió con la cabeza.

Por último, la activista por los derechos humanos dijo acerca de su matrimonio «Me hizo temer por mis hijos, pero no puedo hablar de ello debido a la situación legal en la que me encuentro».

Redacción Gossipvzla con información de El Mundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí