Angelina Jolie denunció comportamiento inapropiado de Harvey Weinstein y él le responde

0
79

La actriz Angelina Jolie hablo sobre la antigua relación laboral que mantuvo con el polémico productor Harvey Weinstein, quien ha sido acusado por múltiples mujeres de abuso.

En una reciente entrevista con el periódico ‘The Guardian’, Angelina reveló que en una ocasión tuvo que salir huyendo de uno de sus encuentros con Weinstein, cuando él comenzó a comportarse de manera lasciva con ella.

Jolie quiso compartir su experiencia para resaltar que si bien no llegó a producirse una agresión sexual, no significa que toda la experiencia resultara menos dolorosa y traumatizante para ella.

Incluso la actriz confesó que la decisión de su exesposo Brad Pitt de trabajar con el productor, aun sabiendo lo que él había intentado hacerle, contribuyó en gran parte al deterioro de su matrimonio debido a las discusiones al respecto.

VER TAMBIÉN:

Cardi B dio a conocer el nacimiento de su segundo hijo con el rapero Offset (+FOTOS)

Ahora, Harvey Weinstein, quien actualmente está cumpliendo condena por agresión y violación, respondió a las declaraciones de Angelina a través de un comunicado, donde acusa a la actriz de buscar publicidad.

“Nunca se produjo ninguna agresión, ni hubo ningún intento de agresión”, aseguró Harvey, reconociendo que solo se mostró “interesado” por ella, pero no de forma inapropiada. «Eres Angelina Jolie, estoy seguro de que todo hombre y mujer de este mundo ha mostrado interés por ti. ¿Has sido agredida por el resto del mundo?», añadió.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí