Angelina Jolie critica al juez de su divorcio por no permitir que sus hijos testifiquen

0
73

La petición de Angelina Jolie de llamar a testificar a sus hijos fue negada y la artista se muestra sumamente molesta.

En el proceso de divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt el cual lleva alrededor de 5 años, la actriz tenía previsto que sus hijos menores emitieran sus opiniones personales sobre sus experiencias, necesidades o deseos en cuanto a su destino de custodia. No obstante, se ha negado que los adolescentes testifiquen.

Por este motivo, se dice que la activista social por los derechos humanos ha criticado la decisión del magistrado de California al tomar en cuenta las pruebas que según ella, son relevantes para determinar la seguridad y el bienestar de los niños.

VER TAMBIÉN – OMG – Kanye West y la supermodelo Irina Shayk provocan rumores de cita

As Angelina Jolie Court Proceeding Continue, Brad Pitt Is Rumored To Be  Dating Someone New - CINEMABLEND

Asimismo, los representantes legales de Jolie han informado que ella siente que no ha tenido «un juicio justo» con el juez privado Ouderkirk a quien ella y Pitt contrataron para llevar su divorcio.

Finalmente, la actriz ha estado buscando la custodia total y absoluta de sus hijos menores Paz de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14 y los gemelos Vivienne y Knox, de 12, asegurando que si el magistrado toma la decisión de dar a Brad parte de la custodia, lo apelará.

Redacción Gossipvzla con información de La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí