Angelina Jolie asiste a la premier de “Maléfica: Dueña del Mal” con toda su familia (+FOTOS)

0
194

Angelina Jolie estuvo celebrando la premier de la secuela de su icónico personaje ‘malvado’ para Disney, Maléfica, junto a sus cinco hijos.

Jolie de 44 años, parecía una madre orgullosa en el estreno de Maléfica: Dueña del Mal, en Los Ángeles el lunes por la noche. La estrella estuvo acompañada por Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13) y los gemelos de 11 años Knox y Vivienne, a quienes comparte con su ex esposo Brad Pitt.

Su hijo mayor, Maddox, fue el único que no asistió, ya que recientemente lo envió a la universidad en Corea del Sur.

«Creo que hay muchas cosas y muchos temas diferentes, desde la fortaleza de una familia hasta la importancia de la igualdad y la fuerza en la diversidad. Hay algo realmente verdadero para todos. Creo y espero que el público lo pase bien» dijo la actriz a los reporteros presentes.

VER TAMBIÉN – Maléfica vuelve a los cines en Octubre (+TRAILER)

En una entrevista con Daily Pop, Angelina hablo sobre su personaje: “Creo que Maléfica es salvaje, creo que hay algo en todos nosotros que no es seguro ni está bien, que solo quiere divertirse y ser lo mejor posible yo”

Y hablando de sí misma, agregó: «Ha habido momentos en mi vida en los que me he sentido, y tal vez los he escondido bien del público, en los que no me he sentido libre, no me he sentido segura, no me he sentido como libre de daños. Me he sentido pequeña y acorralada…”

«Y me ha costado mucho volver a encontrar eso, probablemente más de eso hoy que en los últimos cuatro años».

(Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)

Así mismo, la nativa de Los Ángeles dijo a los miembros de la prensa que sus hijos «no quieren ser actores». Aunque su padre, Jon Voight, le dijo a US Weekly que «ciertamente podía» ver a los hijos de Jolie en más películas con sus mamá – Vivienne, especialmente.

«[Ella] fue excelente en la última película», dijo el actor de 80 años, haciendo referencia a la primera película de la franquicia, Maléfica.

El nominado al Globo de Oro incluso consideraría filmar otra película con su hija en el futuro. «Me gusta estar con mis hijos trabajando. No hemos encontrado nada desde Tomb Raider [en 2001], pero tal vez lo haremos». Dijo.

Además de angelina, sus coprotagonistas Elle Fanning (Princesa Aurora) y Michelle Pfeiffer (Reina Ingris) lucían glamorosas en la alfombra roja en el Teatro El Capitán en Hollywood.

Fuente US Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí