Angelica Vale revela su mala experiencia en el mundo de la TV-»Yo llegaba y nadie me hablaba»(+VIDEO)

0
77

Angelica dijo que al principio no recibió un trato cordial por parte de sus compañeros

La actriz y comediante mexicana, Angelica Vale, reveló a través de su canal en youtube la amarga experiencia que vivió cuando le tocó trabajar en canal de televisión.

«Llegaba yo al camerino y nadie me hablaba, ni hola me decían», reveló la mexicana, sin dar detalles de la producción en la que se encontraba trabajando en aquel entonces.

Compañeros del trabajo le aplicaban la ley del hielo, convirtiendo así la experiencia de Angelica con un sabor amargo.

«Me preguntaban: ‘¿Estás cómoda en tu trabajo?’ Y yo decía: ‘No, me choca venir’. ¿Cómo iba yo a estar cómoda? Y entonces ellos se enojaban de que yo decía que no estaba cómoda y no estaba contenta en el trabajo, ¿pero cómo iba a estar contenta si me trataban remal, si me hacían jetas, si no me dejaban hacer nada? No, no, horrible», confesó la artista.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ?-Luz del Alba víctima de acoso por Placido Domingo

Un tiempo después cuando Angelica se destacó en el exitoso programa La parodia, muchos de sus compañeros la empezaron a ver con otra cara.

«Todas esas personas que fueron conmigo así después cuando se me dio lo de La parodia me felicitaban mucho, ahora sí estás contenta, ahora sí estás feliz». «Y yo les decía: ‘Ahora sí, porque ahora sí estoy haciendo lo que me gusta, estoy en un programa en el que puedo imitar, en el que puedo echar relajo», confesó la comediante mexicana.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí