Angélica Rivera y “El Güero” Castro estarán juntos en Navidad: “No es porque vayan a regresar”

0
325

Sofía, la hija de Angélica Rivera reveló que su madre y su padre El Güero Castro  se unirán para las festividades.

La actriz y ex primera dama Angélica Rivera ha demostrado tener buena relación con el padre sus hijas, el productor de telenovelas mexicanas de Televisa, José Alberto Sáinz Castro conocido como “El Güero”. En este sentido, sus hijas han anunciado a través de su canal de Youtube que la ex pareja pasará navidad juntos para compartir Noche Buena.

VER TAMBIÉN – ESCÁNDALO – Las redes se encienden con la filtración de supuesto video erótico de Gabriel Soto

Ahora bien, en el programa Sofía Castro reveló que de un tiempo acá su familia ha estado separada, sin embargo dijo que diciembre es un excelente mes para volver a reunirse: “No es porque vayan a regresar, pero también está padre que pasemos Navidad con mi papá y con mi mamá y que se lleven súper bien”. Seguidamente, la joven de 24 años reiteró que prefiere anunciarlo desde ya porque seguramente el 24 vamos a subir una foto en este bello árbol, entonces para que la nota del 25 no sea de que ‘hay regreso’ entre Angélica y ‘El Güero’. Mejor que la nota sea que me quedó espectacular el árbol de navidad!”.

Finalmente, es importante recordar que como Sofía manifestó anteriormente, Angélica y El Güero estuvieron juntos también en Navidad del año pasado y se había especulado de su regreso, no obstante son buenos co-padres.

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí