“Angelica Palacios chin## tu put##madre cul###, eres un diablo, asco de persona”: Frida Sofía arremete en contra de periodista (+VÍDEOS)

0
53

Frida Sofía vuelve a hacer de las suyas esta vez atacó a una conductora tras esta última haber realizado supuestas críticas hacía la artista.

La cantante mexicana Frida Sofía nuevamente esta envuelta en una nueva polémica pero no por agredir a su mamá o a sus familiares, esta vez arremetió en contra de una periodista quien tuvo como invitado en su programa de Youtube a un vidente el cual aseguró que la intérprete optará por suicidarse y que el show que tiene armado para ganar fama, se acabaría.

VER TAMBIÉN: José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores de José José no consiguen el cuerpo de su padre e interponen demanda (+VIDEOS)

Las declaraciones hecha en el programa de la presentadora Angélica Palacios en su canal de Youtube “Suéltalo aquí” causaron indignación en Frida, por lo que decidió publicar una historia en su cuenta de IG, donde aparece molesta y a su vez llorando conmovida por las expresiones que usaron en dicho espacio para referirse a ella.

“Miren para toda la gente que piensa que esta vida es divina que todo el mundo es feliz pues no es así, cuesta creer en ti y mas hoy en día con gente tan cule##, tan mala leche wey, que nada más abre su pinche computadora y se ponen a hablar mier## y asi viven”. Puntualizó la hija de la Guzmán.

Seguidamente mencionó a quien dirigía sus palabras: “Angelica Palacios chin## tu pu## madre cule##, tu eres un diablo, eres un asco de persona que traigas a un disque vidente a decir que me voy a suicidar, que esto es un show, no culer##. El único show es el tuyo cabr##, pero eso no se vale”.

Por otra parte, la periodista Angélica Palacios se pronunció ante las declaraciones ofrecidas por la intérprete de “Andele” en su contra y mencionó que siempre le ha guardado respeto a la estrella como mujer le extiende su apoyo y muestras de afectos de los que presuntamente carece. Ademas también mostró publicamente unos audios que le envió Frida en donde la insulta de forma más severa y aseguró desquitarse de la reportera.

Redacción “Gossip Vzla”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí