Angélica María reveló que Enrique Guzmán le propuso matrimonio y ella lo rechazó

0
133

Además de ser dos de los máximos exponentes de la época de oro del Rock en México y protagonizar varias películas exitosas de la década de los 60, Angélica María y Enrique Guzmán también fueron novios en su juventud.

En una reciente entrevista con su hija para su canal de YouTube, Angélica María se sinceró su vida amorosa y hablo de las propuestas de matrimonio que recibió antes de casarse con Raúl Vale, su único esposo y padre de su única hija, Angélica Vale.

La cantante reveló que la primera propuesta vino de Enrique Guzmán, con quien en ese entonces tenía dos años de noviazgo, sin embargo ella lo rechazó debido a que eran muy jóvenes para casarse.

VER TAMBIÉN: 

Rosalía mostró los resultados de su prueba de Covid-19 y recibió críticas (+VIDEO)

“Teníamos 17 o 18 años, por ahí, porque duramos como dos años de novios”, señaló y explicó que entre ellos existe un gran cariño, mismo que siente por su esposa. “Entonces, le dije: ‘Sabes que estamos muy jóvenes para casarnos’. Tan divino mi ‘Quique’, lo adoro. Adoro a su mujer también”.

No obstante el padre de Alejandra Guzmán no fue el único que quiso llevarla al altar, pues ‘la Novia de México’ recordó que el famoso torero español, Manuel Benítez ‘El Cordobés’, también le pidió matrimonio.

“‘El Cordobés’ me propuso matrimonio (…) Sí, claro Benítez. Me dijo: ‘Yo quiero que tú seas la madre de mis hijos’, pero no sé, yo creo que me lo dijo de cotorreo porque éramos muy amigos y sí nos dimos nuestros besitos”, comentó Angélica.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí