Ángela Ponce se pronuncia contra la Org. Miss Colombia por exigir aspirantes mujeres sin haber cambiado de sexo

0
74

La ex reina de belleza Ángela Ponce realizó un comunicado a través de su Instagram donde habló en contra de los ideales de la organización Miss Colombia por no permitir que una mujer trans pueda concursar.

Ángela Ponce no pudo evitar mostrar su descontento sobre las reglas establecidas por la organización Miss Colombia para las concursantes de este año puesto que dejaron en claro que no pueden participar mujeres trans. Esto generó miles de comentarios en la red social Instagram, donde varios se mostraron de acuerdo con el modo de pensar de la española, quien fue Miss España 2018, participando en el Miss Universo como la primera mujer transexual en la historia del concurso.

“Siento una enorme tristeza. Las cadenas mentales de @missuniversecolombiaorg lo único que hacen es quitarles a ellos mismos como organización la oportunidad de que mujeres maravillosas engrandezcan y enorgullezcan a ese maravilloso país. La decisión tomada por la organización de #missuniversecolombia es un reflejo de su propia ignorancia”, fue parte del mensaje que emitió Ponce en su publicación.

Asimismo, reiteró su apoyo a la comunidad transexual, en especial a las mujeres que quisieran formar parte de algún concurso de belleza, expresando que sus cualidades van más allá de las reglas que imponen, “nuestros derechos son los mismos que los de cualquier otra mujer, lucharlo, yo estaré cerca”, expresó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí