Ángela Aguilar sorprende a todos con su voz con el sencillo »Bésame Mucho»

0
44

Angela Aguilar interpretó la canción en versión mariachi

La hija del distinguido Pepe Aguilar sorprendió a sus admiradores interpretando el sencillo Bésame Mucho de la ya fallecida pianista y compositora mexicana, Consuelo Vásquez.

El sencillo fue una exclusiva para Amazon Original en versión mariachi, promoviendo el género regional mexicano y ya cuenta con más de 40 playlists.

«Estoy feliz de ser parte de ser parte de esta iniciativa de Amazon Music que impulsa la música mexicana. Me siento realmente orgullosa que me hayan tomado en cuenta para este proyecto y de poder interpretar una de mis canciones favoritas. «Bésame mucho» es una canción universal la cual nos toca a todos». dijo Ángela para la prensa en una entrevista virtual.

VER TAMBIÉN: VER FOTO: El sensual vestido con el que Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores

Otras celebridades también figuran en la lista de Amazon, como la agrupación MS, Calibre 50 e Intocable.

Por su parte, Rocío Guerrero, Head Global de música latina en Amazon Music, dijo que la música latina es muy diversa y que el regional mexicano es un género que se ha distinguido por ser fiel a sus raíces.

«Estamos muy comprometidos en apoyar y promover este género y a sus talentosos representantes, y celebrar su trabajo con esta iniciativa exclusiva a través de diversos canales. Se trata realmente de una representación de ‘La música que nos conecta’ y esta iniciativa es solo el principio. Estamos ansiosos de ver cómo seguirá evolucionando el género».

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí