Ángela Aguilar pide que ya no la nominen a ningún premio, «Me nominan para hacerme burla»

0
164

La cantante de música mariachi está decepcionada de no ganar ningún premio.

Ángela Aguilar conocida por ser la hija de Pepe Aguilar, aunque lleva menos de una década de carrera artística, en varias ocasiones ha logrado estar nominada a importantes premios de la música.

Sin embargo asegura que ya no quiere estar nominada a nada, pues se emociona y luego otros artistas terminan llevándose los premios. Así lo expresó en un vídeo en vivo de su cuenta de Instagram, donde agradeció que tomen en cuenta su trabajo y esfuerzo en estos últimos años, pero a menos que sea seguro que conseguirá algún galardón, pide que no la nominen ni realicen ningún reconocimiento hacia ella.

“Siento que ya nada más me nominan para hacerme burla, porque yo nunca gano nada, la verdad. Me han nominado a un Grammy y a dos Latin Grammy, no es por con quien yo esté nominada, pero lo que estoy diciendo es que a todos los premios a los que me han nominado no me he ganado ninguno más que en los Premios Bandamax. Les pido por favor, ¡ya no me nominen!”, declaró la artista.

VER TAMBIÉN:

Lis Vega rompe en llanto y le exige a su ex que le devuelva todo lo que le robo (+VÍDEO)

Por ultimo reveló que a principios de 2020 dejara el tour “Jaripeo Sin Fronteras” junto a su padre Pepe y su hermano Leonardo para embarcarse en su primera gira solista.

Fuente: MSN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí