Anestesia defiende el freestyle venezolano ante los comentarios de Neutro Shorty “Nosotros le dimos vida a esta mierd4” (+VIDEO)

0
1002

Luego de las declaraciones de Reis Bélico y Neutro Shorty sobre el freestyle venezolano, el rapero Anestesia decidió emitir su punto de vista en redes sociales.

Los cantantes del genero urbano venezolano Reis Bélico y Neutro Shorty se encuentran en una gran disputa a través de redes sociales luego de que el primero comenzara una serie de acusaciones en su contra en donde dejaba al segundo como una persona interesada y que lo estafó junto a su colega Cotur para alcanzar la fama.

LEER TAMBIÉN: ¡CANDELAAA! – Reis Bélico y Treizy acusan a Neutro Shorty y Cotur de estafa por “La Fraternidad” (+VIDEOS)

En medio de estos comentarios, ambos artistas se expresaron del freestyle venezolano, asegurando que son los artistas quienes realmente llevan el género. Además, Neutro mencionó en un live de Instagram ser el portador de la fama y el talento.

Ante esto, el freestalero Anestesia, con quien Shorty tuvo un encuentro callejero hace varios años en donde salió vencedor, decidió hablar al respecto y hacer un llamado a los artistas. “Hablaron feo del freestyle, está bien. Cuando los eventos que ellos cantaban, nosotros le dabamos vida a los conciertos de ellos. Improvisábamos en las tarimas, la gente se emocionaba burda cuando nos veía, para que sigan hablando mierd4 de los freestaleros”, comenzó.

Sobre las declaraciones dadas por Neutro, dijo “Uno los respeta a ellos como artistas y cantantes, ellos también tienen que respetarnos a nosotros (…) Por muy famoso que sean la gente se aburre con dos cancioncitas. No es justo que hablen así”.

Asimismo, mencionó que no pensaba decir nada de los cantantes, simplemente sobre los comentarios emitidos en contra del freestyle venezolano, puesto que, según sus declaraciones, “hay que ser humildes” y reconocer que cada uno ha aportado su estilo y música para hacer crecer el género urbano en Venezuela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí