Anel Noreña reveló que no está de acuerdo con que su nieto se llame José, igual que El Príncipe de la Canción (+VIDEO)

0
63

El pasado 8 de mayo nació José Patricio, el segundo hijo de Marysol Sosa y primer nieto varón de José José, el cual debe su nombre justamente a su abuelo, sin embargo esta idea no agrado a todos los miembros de la familia.

En una entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, Anel Noreña confesó estar un poco triste porque no ha podido conocer a su nuevo nieto, aunque espera que una vez pase la contingencia del Coronavirus, podrá verlo.

“Estoy con la alegría y la tristeza de no poderlo cargar, de no poder comérmelos a besos a él, a Elenita, mi hija, mi yerno, (a José Patricio) que todavía no lo conozco en persona, pero tengo su foto. Entonces tengo la de Francesca, la de Elena y la de él en mi recámara”, señaló la actriz.

VER TAMBIÉN: 

Marysol Sosa presentó oficialmente al primer nieto varón de José José (+FOTO)

La actriz también explicó que para su nieto recién nacido podría representar una verdadera carga tener el mismo nombre que su famoso abuelo, en especial si el niño llega a tener el talento para el canto como el fallecido ídolo.

“No creo que sea lo mejor que le pueda pasar al niño, yo me espantaría, a ver lo que él trae por sí mismo, no porque le adjudiquen un nombre, ¿no? Por eso yo ahorita en la revista estoy viendo José Patricio, pero habían quedado que nada más Patricio, precisamente para no echar carga sobre un angelito que no sabe qué le va a gustar”, comentó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí