Anel Noreña reveló que las cenizas de José José serán investigadas por la ciencia forense

0
91

Desde el fallecimiento de José José hace 6 meses, parece que todavía quedan misterios por resolver y es que los hijos del cantante han tenido una guerra de dimes y diretes en torno a las causas de su deceso.

Recientemente en una entrevista con el programa ‘Hoy’, Anel Noreña, ex esposa de José José, reveló que sus hijos José Joel y Marysol Sosa mandaran a analizar las cenizas de su padre con médicos especializados.

“Definitivamente mis hijos van a saber de qué, a qué hora y cómo fue que su papá murió. Hay algo muy importante, muy interesante que se puede saber a través de las cenizas”, explicó.

VER TAMBIÉN: 

Becky G rindió homenaje a Selena Quintanilla cantando ‘Dreaming of you’ (+VIDEO)

Recordemos que debido a que Sarita Sosa, hija menor del ídolo, no se ha reunido con sus hermanos mayores para hablar sobre la muerte del intérprete, Anel comentó que Marysol y Joel decidieron recurrir a esta opción.

“Van a poder tener mucha información mis hijos, que Sarita total que si no aparece o si se aparece, yo no sé, pero la cosa es que ellos estén tranquilos, que realmente toda la gente que amó a José sepa, cómo, qué, a qué horas y qué pasó con él, porque sí se puede saber, aunque sean las cenizas”, señaló.

Sin embargo la actriz no descartó que las cenizas que sus hijos recibieron no sean las de su difunto ex marido, “Ahora que, si no son las cenizas, eso ya va a ser otro problema, pero si son las cenizas si vamos a poder saber”.

Fuente: El Imparcial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí