Anel Noreña revela que existen fallos en el acta de defunción de José José

0
49

Anel Noreña confesó que encontró disconformidades en el acta sobre el fallecimiento de José José.

La actriz mexicana Anel Noreña y ex esposa de José José hizo manifiestas sus dudas sobre la muerte de “El príncipe de la canción”, asegurando que existen anomalías en su acta de defunción y por ende la misma exigen que se hagan las investigaciones pertinentes para determinar las verdaderas causas que llevaron a la muerte al cantante.

VER TAMBIÉN: ¡IMPACTANTE! Luisito Comunica revela que acabo su amistad con Ryan Hoffmann (+VIDEO)

La madre de los dos hijos mayores de José José expresó que el intérprete mexicano murió por un descuido por parte de Sara Sosa y su madre Sara Salazar. Además declaró que aunque José José fue evaluado por varios doctores, ninguno aparece en el reporte del fallecimiento como el encargado.

“Nunca existió un doctor que se hiciera cargo de José en estos dos años que estuvo bajo el cuidado de Sara (hija menor); nunca salió un médico a decir que lo estaba atendiendo”, dijo Noreña, al puntualizar que no sabe cuál es el secreto de su viuda y su hija, respecto a esto”. Mencionó.

Con respecto a la herencia que dejó José José, Anel manifestó que todos esos documentos hasta el momento los manejan Sarita y su madre, ya que ellas vivían con él.

“No entiendo por qué son tan herméticas, algo deben de esconder porque es todo muy misterioso”, explicó la actriz, quien al igual que sus hijos José Joel y Marysol, desean saber qué pasó con José, que fue el padre de sus hijos y su pareja por 21 años”. Finalizó.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Tv Notas“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí