Anel Noreña publicó una inédita fotografía de José José celebrando Navidad (+FOTO)

0
150

A tres meses del fallecimiento de José José, su familia lo sigue recordando con cariño y afecto, esta vez su ex esposa Anel Noreña compartió un hermoso recuerdo de Navidad, que impresiono a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anel Noreña publicó una inédita y vieja fotografía del ‘Príncipe de la canción’ celebrando la Navidad con sus hijos José Joel y Marysol Sosa, quienes lucen muy jóvenes en la imagen.

“Siempre la navidad comenzaba días antes y la disfrutábamos y gozábamos con el corazón #memorias #navidad #familiasosanoreña”, escribió la actriz en el post.

En la foto se ve a la feliz familia muy sonriente, asando malvaviscos en la chimenea de la casa. La publicación hasta ahora cuenta con más de 7 mil likes y comentarios de los fanáticos del ídolo, encantados con el recuerdo.

VER TAMBIÉN:

Marysol Sosa revela que se embarazo justamente al morir José José

Esta no es la primera vez que Anel comparte este tipo de fotografías y a pesar de haberse divorciado, ha declarado en varias ocasiones que siempre considerará a José como ‘el gran amor de su vida’.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí