Anel Noreña pide que sus cenizas sean puestas junto a las de José José cuando muera (+VIDEO)

0
70

Luego de las controversiales declaraciones de José Joel en donde pone en duda que las cenizas de José José sean las verdaderas, su madre Anel Noreña dio su opinión al respecto.

En una reciente entrevista con el programa ‘HOY’, Anel Noreña ex esposa de José José, aseguró que no se sabrá si las cenizas que recibieron del cantante son auténticas, hasta que se realice una prueba de ADN.

“Para mí y para ellos, regreso su papá y hasta ahí vamos. Lo demás si se puede saber, pero ha de costar una lanal (mucho dinero) y entonces pues no hay para eso”, señaló la actriz.

VER TAMBIÉN: 

Niurka Marcos reveló que Giovanni Medina fue el culpable de conflicto con Ninel Conde (+VIDEO)

Además la madre de José Joel y Marysol Sosa hizo una petición pública para el día de su fallecimiento, revelando que le gustaría que sus cenizas sean puestas en la misma caja que las del Príncipe de la Canción.

“Si yo me muero, me gustaría que mis cenizas estuvieran en la misma caja de las de José José y voy a quedar con él para toda la vida, eso me hace mucha ilusión el estar yo en una bolsita, él en otra y los huesos de mi suegra en el medio”, explicó.

Redacción GossipVzla con información de ‘HOY’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí